Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2021-2022

Desde mañana 8 de abril hasta el próximo 23 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2021-2022. Pinchando el siguiente enlace podrán encontrar toda la información relativa al proceso, en el apartado de matriculación.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021-2022

CURSO GRATUITO PARA FAMILIAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Pinchando en el enlace podrán ver todos los aspectos relacionados con las jornadas de puertas abiertas.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

CARNAVAL 2021

El pasado viernes, 12 de febrero, tuvo lugar en nuestro centro la celebración de el CARNAVAL. Aunque este año no se ha podido celebrar con el tradicional desfile carnavalesco y quema de la sardina, los alumnos,  cada uno con su grupo, se lo han pasado en grande haciendo talleres de máscaras de carnaval junto a sus profesores y bailando en grupo. Uno de esos días que, sin duda, quedará para siempre grabados en sus retinas. Os dejamos con algunas imágenes del CARNAVAL 2021 del CEIP La Alhóndiga que con tanto cariño han preparado todos y cada uno de los componentes del Claustro del Centro. ¡ESPEREMOS QUE OS GUSTEN!

IMÁGENES DEL CARNAVAL 2021 CEIP LA ALHÓNDIGA

2ª PRÓRROGA DE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL

Según comunicado anunciado por el Director General de Educación Infantil y Primaria, se prórroga la cancelación de la actividad educativa presencial en los centros educativos de la región hasta el próximo miércoles 20 de enero a causa de las circunstancias meteorológicas. Pinchando en el siguiente enlace pueden ver el comunicado.

COMUNICADO DE LA 2ª PRÓRROGA DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas