ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPAÑA SOLIDARIA CON UCRANIA

Como todos conocemos, la situación actual en Ucrania es alarmante por lo que desde los centros educativos de Getafe en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad hemos decidido lanzar una campaña de colaboración con el pueblo ucraniano. Pinchando en el siguiente enlace podrán ver más información sobre esa campaña. ¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En las últimas semanas se han subido tanto al blog como a la mediateca de educamadrid imágenes y vídeos de los últimas salidas o acontecimientos vividos en el centro. En el blog podemos ver fotos de la salida a los bomberos de Getafe del 3º curso o fotos del alumnado TEA. En la mediateca se puede ver íntegro el vídeo del acto del 50 aniversario que protagonizamos junto con el CEIP Ciudad de Getafe el pasado 1 de marzo. Pinchando en los siguientes enlaces pueden aceder a ellos. La contraseña para ver el vídeo es la misma que en anteriores ocasiones. Esperemos que les gusten.

BLOG

MEDIATECA EDUCAMADRID

PADLET DE REFUERZO EN CASOS DE CONFINAMIENTO

Ante el aumento de ausencias debido al COVID (tanto positivos como contactos estrechos) se ha creado un Padlet de refuerzo para los alumnos en cuarentena. Este padlet no sustituye al seguimiento individual que el profesor/a tutor/a tenga con su alumnado, sino que es una ayuda en caso de querer repasar de forma inmediata mientras el docente se pone en contacto con la familia (son muchos casos y, a veces, la comunicación no es inmediata). El docente os avisará de las fichas pertinentes que cada alumno/a debe hacer de cada una de las áreas. Se adjunta más abajo el enlace del Padlet.

PADLET DE REPASO

PROTOCOLO ACTUALIZADO CASOS COVID-19

El protocolo de actuación ante la aparición de casoso de COVID-19 en centros educativos de la Comunidad de Madrid ha sido actualizado con fecha 5 de neero de 2022. Así mismo, desde el centro hemos hecho un resumen del mismo con los aspectos más importantes a destacar. Pinchando en los siguientes enlaces podrán ver ambos documentos.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CASOS COVID-19

RESUMEN SOBRE EL MANEJO DE CASOS

 

FESTIVAL DE NAVIDAD Y VISITA REYES MAGOS CURSO 2021-2022

Pinchando en los siguientes enlaces podrán ver el vídeo de Navidad que con tanto cariño han llevado a cabo tanto los alumnos como los profes del cole. Así mismo, os dejamos el enlace de las fotos que se hicieron los alumnos con los Reyes Magos en su visita al centro.

Por otro lado también dejamos el enlace al con el vídeo del 50º aniversario que proyectamos al alumnado en que se viven emotivos recuerdos que se ahn vivido en el colegio en todos estos años y el enlace al blog con las última publicaciones. Esperemos que os guste. ¡Felices fiestas y mucha salud!

CELEBRACIÓN NAVIDAD CEIP LA ALHÓNDIGA

VISITA DE LOS REYES MAGOS AL CENTRO

VÍDEO EMOTIVO 50º ANIVERSARIO

ACCESO AL BLOG