ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE NAVIDAD

Pinchando el siguiente enlace podrán obtener toda la información relacionada con los centros abiertos en vacaciones de Navidad.

CALENDARIO ELECTORAL

De acuerdo con lo que establece la legislación vigente nos corresponde realizar en  estre trimestre del curso 2018-2019 la renovación parcial de miembros del Consejo Escolar. En el siguiente enlace podrán consultar el calendario electoral.

CALENDARIO ELECTORAL

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG

Pichando en el siguiente enlace pueden ver las últimas fotos publicadas en el blog del cole, tales como la salida al Safari de 1º, 2º y 3º, Halloween o Arqueopinto de 4º curso.

Últimas publicaciones del blog

RED SALUD AMBIENTAL EN LA ESCUELA

Siguiendo nuestra línea de continuo compromiso con el medio amnbiente, los alumnos de 1º, 2º y 3º han participado en un taller de "Salud Ambiental en la escuela. Por una vida más sana". De esta forma, contribuímos con nuestro granito de arena para mejorar la salud ambiental.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO

Hoy, 10 de octubre de 2018, hemos publicado en los tablones de anuncios del colegio los listados de preinscritos (no definitivos) de actividades extraescolares solicitadas. El plazo para formalizar el trámite de pago es del 10 al 19 de octubre, iniciándose las actividades el lunes 5 de noviembre. Es sumamente importante realizar dicho trámite, puesto que si no se formaliza en esa fecha el trámite de pago de las actividades admitidas quedarán excluidos de dicha actividad, pasando a la lista de espera.

Los alumnos becados por servicios sociales podrán beneficiarse de un descuento en dichas actividades, para lo cual deben entregar un documento que les proporcionaremos desde la Dirección del centro.