ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

DÍAS NO LECTIVOS O FESTIVOS

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG

Pinchando el siguiente enlace pueden ver las últimas publicaciones del blog del cole con las imágenes de las excursiones más recientes que se han llevado a cabo en el centro: Bomberos, Teatro, Olimpiadas, Museo del Ferrocarril, ...

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG

 

LISTA DEFINITIVA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ya se ha publicado la lista definitiva de actividades extraescolares.

Para comprobar si un niño o niña está admitido en la Actividad Extraescolar que solicitó en su momento, la familia debe hacer la consulta de tres formas:

–On-line, en:

-ocio.getafe.es

-Mi cuenta (seleccionando el nombre del niño o niña)

-Inscripción en clases

–Presencialmente en el centro educativo en el que se va a realizar la actividad extraescolar..

- Consultando los tablones de información del propio centro.

Recordamos que la Formalización del trámite de pago será los días 17,18 y 19 de septiembre

Las familias que no hayan aportado el número de cuenta tienen que hacerlo los días 17, 18 y 19 de septiembre, pasado este plazo perderán la plaza asignada. Si no están interesados en la plaza, deben comunicarlo por escrito en la delegación de Educación o a través de correo electrónico programa.actividadesextraescolares@ayto-getafe.org, en caso contrario quedarán dados de alta.

ABIERTO NUEVO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Pinchando en la siguiente imagen podrán ver toda la información relativa a la inscripción de las actividades extraescolares del Ayuntamiento de Getafe. El plazo finaliza el jueves 12 de septiembre.

 

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE BIBLIOTECAS ESCOLARES

Pinchando en la siguiente imagen obtendrán toda la información para apuntarse a la actividad extraescolar de Bibliotecas Escolares del Ayuntamiento de Getafe. El plazo finaliza el 13 de septiembre.