ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Les comunicamos a las familias que para ser atendidas de manera presencial por el personal del centro deben obedecer a una serie de normas que garantien las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

DEBERES SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Se adjuntan los enlaces a los PADLET que han preparado los docentes con los deberes y las correcciones de cada uno de los niveles. Pinchar en enlace correspondiente al nivel de su hijo/a.

INFANTIL TRES AÑOS

INFANTIL CUATRO AÑOS

INFANTIL CINCO AÑOS

PRIMER CURSO DE PRIMARIA

SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA

TERCER CURSO DE PRIMARIA

CUARTO CURSO DE PRIMARIA

QUINTO CURSO DE PRIMARIA

SEXTO CURSO DE PRIMARIA

ROBLE

Incorporamos al centro un nuevo canal de comunicación Escuela-Familias. Para más información pinchen en el enlace de CIrcular Roble en el que accederán a la cicular enviada con todos los vínculos necesarios para entender su uso. Además, os dejamos también enlaces con acceso directo a las guías  y manuales los cuales están también vinculados en la propia circular. Esperemos que les sea de utilidad.

CIRCULAR ROBLE

MANUAL DE SEGUIMIENTO PARA PADRES/MADRES

ROBLE WEB GUÍA VISUAL FAMILIAS

ROBLE APP FAMILIAS GUÍA VISUAL

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Pinchando en el enlace podrán ver todos los aspectos relacionados con las jornadas de puertas abiertas.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

Ya se ha publicado la Resolución del proceso de admisión para el curso 2020/2021. El plazo de presentación de soicitudes es del 19 de mayo al 5 de junio (ambos inclusive). Dicha solicitud será presentada, preferentemente, por vía telemática a través de la Secretaría Virutal. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada presencialmente en la secretaria del centro en las fechas indicadas en horario de 10:00 a 12:30 de la mañana de lunes a viernes. Más información pinchando en la pestaña Secretaria/Matriculación.

RESOLUCIÓN PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

SECRETARIA VIRTUAL

VIDEOTUTORIALES SECRETARIA VIRTUAL

SOLICITUD DE ADMISIÓN

MÁS INFORMACIÓN COMUNIDAD DE MADRID

CIRCULAR PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

CIRCULAR PROCESO DE ADMISIÓN 6º PRIMARIA CURSO 2020/2021