ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTACIÓN PINTURA MURAL

Pinchando la siguiente imagen podrán ver el último trabajo llevado a cabo en el centro relacionado con la decoración y pintura mural del patio y pabellón de Educación Infantil. ¡¡Esperemos que les guste!!

AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO

Os informamos que ya podéis solicitar la ayuda para la adquisición de libros y material didáctico para el curso 2021/2022. Los alumnos de 6º curso no tiene que solicitarla. Os dejamos más información en los siguientes enlaces:

BASES AYUDA LIBROS INFANTIL

BASES AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO PRIMARIA

CIRCULAR INFANTIL

CIRCULAR PRIMARIA

SOLICITUD EDUCACIÓN INFANTIL

SOLICITUD DE EDUCACIÓN INFANTIL RELLENABLE

SOLICITUD EDUCACIÓN PRIMARIA

SOLICITUD DE EDUCACIÓN PRIMARIA RELLENABLE

SOLICITUDES PROVISIONALES RECIBIDAS

Tal como se indica en el calendario de actuaciones, en el día de hoy se hace público el listado de las solicitudes provisonales recibidas que han solicitado el centro en primera opción. Pinchando el siguiente enlace podrán comprobar dicho listado, así como en la pestaña Secretaria/Matriculación, donde podrán ver toda la información del proceso de admisión del presente curso escolar.

SOLICITUDES PROVISIONALES RECIBIDAS

DÍA DEL LIBRO CURSO 20/21

La semana pasada celerbamos en el centro el Día del Libro con multitud de actividades relacionadas con la lectura, poniendo colofón  el vienres 23 de abril con la participación de los alumnos participarán en unos talleres creativos de títeres y manualidades. Se llevaron a cabo actividades como la elaboración de un cuento colectivo titulado “La avestruz troglodita” de Gloria Fuertes. Todas las aportaciones están expuestas en el pasillo de la biblioteca para disfrute durante esa semana y siguientes ya que quedará como una exposición. 

También durante esa semana, la coordinadora de biblioteca y la especialista de música,  han preparado un cuentacuentos del cuento Talambote, el cual fue contado en la propia aula de los alumnos utilizando un kamishibai, música, … 

Por último, se elaboró un mural de mariposas en el que los alumnos aportaron pequeñas mariposas en las que escribieron poesías, trabalenguas, adivinanzas, deseos, etc… Estas bonitas creaciones están también expuestas en el pasillo de la biblioteca.

Los alumnos se lo pasaron en grande.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por acercar un poquito más a nuestro alumnado al maravilloso mundo de la lectur. ¡GRACIAS!

Para ver las  fotos de dicho evento deben pinchar el la siguiente imagen:

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2021-2022

Desde mañana 8 de abril hasta el próximo 23 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2021-2022. Pinchando el siguiente enlace podrán encontrar toda la información relativa al proceso, en el apartado de matriculación.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021-2022