Saltar al contenido

Ampa

Actividades

Ficha de Inscripción Socios

FaceBook Ampa

Ampa

CAMPAÑA DE ALTA/RENOVACIÓN SOCIO AMPA CURSO 2018/2019
Estimados padres y madres del alumnado del CEIP La Alhóndiga:
Desde el AMPA del Centro os damos la bienvenida al nuevo curso 2018/2019 y nos dirigimos a todos ustedes para animarles a asociarse al A.M.P.A con el fin de que durante el próximo curso podamos continuar promocionando actividades extraescolares y participando en la educación de nuestros hijos.
Queremos consolidar una AMPA suficientemente representativa en número de asociados. Para ello la cuota anual fija en unos simbólicos 12 € por familia (independientemente del nº de hermanos escolarizados), que se podrán pagar en nuestra oficina.
Cuantos más seamos, más actividades podremos apoyar y más peso tendremos a la hora de opinar sobre la vida y actividad diaria del centro. Durante los últimos cursos escolares, la AMPA también ha sido partícipe de diversas actividades que se han realizado en el centro, colaborando en la decoración, talleres de diversa índole, festival de Navidad, colaboración con la obra social La Caixa, …
El próximo jueves 27 de septiembre a las 13 horas en la biblioteca del centro tendrá lugar una reunión en la que se presentarán las actividades del presente curso escolar.
Algunas actividades del AMPA han cambiado el día o la hora que venían inicialmente en la guía de actividades extraescolares que se fue entregada.
Así mismo, se han añadido algunas actividades como fútbol, …
¿Para qué asociarse...?:
Para participar en las actividades del colegio. Para contribuir a mejorar nuestro colegio. Para tener un punto de encuentro con los demás padres. Para apoyarnos y colaborar juntos. En definitiva, porque con tu ayuda no sólo mejora la educación de tus hijos sino la de todos.
Además los socios tendrán descuentos en las librerías Almonacid, Los Colegios y Lobo Flaco así como descuentos en las actividades extraescolares.
Anímate, sin vosotros no será posible.
Recordaros que podéis contactar con nosotras a través de los siguientes canales:
Facebook: AMPA CEIP La Alhóndiga (@ampalaalhondiga).
Email: ampa-alhondiga@hotmail.es
Podréis encontrar más información en la Web del centro, dentro de la pestaña “Quienes somos”.
A partir del día 8 de septiembre os atenderemos en la oficina del AMPA en horario especificado abajo para recoger inscripciones de actividades, renovación/alta de socios o para resolver cualquier duda que os pueda surgir.
Septiembre y junio: martes y jueves de 9:00 a 10:00 y miércoles de 13:00 a 13:30.
De Octubre a Mayo: martes y jueves de 9:00 a 10:00 y miércoles de 16:00 a 16:30.

Recibid un cordial saludo.
La junta directiva del AMPA