Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

OFERTA EDUCATIVA

El centro es un CEIP, centro de Educación Infantil y Primaria.

Abarca desde los 3 años (2º Ciclo de Ed. Infantil) hasta los 12 años (6º de Ed. Primaria).

Para el próximo curso, 2024/ 25, contaremos con línea 2 (dos clases: A y B) en todos los niveles,

exceptuando en 2 cursos que continuaremos con línea 3 (tres clases: A, B y C): niveles de 4 y 5 años.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

- La jornada escolar es continua: de 9 a 14 h.
Septiembre y junio y último día del primer trimestre: de 9 a 13 h.

- Horario de Ampliación de mañana: desde las 7 h.
Servicio ofertado por la empresa de comedor. Consultar precios según franja horaria.

- Horario de permanencia del profesorado en el centro: de 14 a 15 h.
Septiembre y junio: de 13 a 14 h.

- Visita de las familias a los maestros: jueves de 14 a 15 h.
Septiembre y junio: jueves de 13 a 14 h.

- Horario del comedor: de 14 a 16 h.
Septiembre y junio: de 13 a 15 h.

- Horario de Ampliación de tarde los meses de septiembre y junio: de 15 a 16 h.
Servicio ofertado por el AMPA. Consultar precio mensual.

HORARIO ALUMNOS

El horario del alumnado se reparte en 6 sesiones diarias de 45 minutos cada una y repartidas de la siguiente manera: cuatro sesiones, recreo de 30 minutos (de 12 a 12:30 h.) y dos sesiones.

Este horario en septiembre y junio se reparte en 5 sesiones diarias: tres sesiones de 40 minutos, recreo de 30 minutos (de 11 a 11:30 h.) y dos sesiones de 45 minutos.

La distribución de las áreas se realiza de acuerdo a criterios pedagógicos.

Cuando existan maestros compartidos con otros centros, el horario deberá ajustarse a tal circunstancia.

Los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) disponen de una distribución del horario diario adaptado a las mismas.

A los alumnos de Educación Infantil de 3 años, en el inicio del curso escolar, se les ofrece un periodo de adaptación de 5 días; elaborado con los criterios reflejados en las Instrucciones de Inicio de Curso. No obstante, aquellas familias que no deseen o puedan llevarlo a cabo, pueden traer a sus hijos en horario completo (de 9 a 13 h.)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS

PROYECTO PROPIO DE LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Se autorizó en el centro en el año 2016 un proyecto propio en el cual, desde ese año, se imparten 6 sesiones a la semana del área de Lengua Extranjera: Inglés.

A partir del curso 2024/2025 se impartirán 5 sesiones a la semana en los niveles de 1º, 2º, 3º y 5º de Ed. Primaria (en 5º debido a la implantación horaria, a partir de la LOMLOE, del área de Educación en Valores Cívicos y Éticos) y 6 sesiones a la semana en los niveles en 4º y 6º Ed. Primaria.

 

PLANES DE MEJORA DEL RENDIMIENTO (PMR)

En este Centro también disponemos de cuatro PMR:

En el área de Lengua Extranjera Inglés: PMR de Gramática Inglesa.

En el área de Matemáticas: PMR de Resolución de Problemas Matemáticos y PMR de Cálculo Mental (enfocado a través de juegos lógico-matemáticos).

En el área de Lengua Castellana: PMR de Comprensión Lectora (Comprensión Oral en Ed. Infantil).

                                                                                           

 


PLAN DE DIGITALIZACIÓN DEL CENTRO

Puedes consultar nuestro Plan de Digitalización del Centro clicando en este enlace:

https://cloud.educa.madrid.org/s/bmcDMpMJADPEfRZ

Nuestros alumnos, dentro del Plan de Digitalización del Centro, tienen sesiones quincenales para aprender el uso del software Word y otras herramientas de diseño gráfico ("Canva"), entre otros conocimientos que les ofrecemos.

Todas las comunicaciones colegio-familias es mediante el Sistema Integral de Gestión Educativa RAÍCES.

 

PROGRAMA RECREOS DIVERTIDOS

Este programa persigue ampliar la oferta de actividades para el tiempo de recreo que favorezcan las buenas relaciones en el centro y que fomenten la inclusión de todo el alumnado. 

Además de juegos populares, talleres, etc. también incluye actividades deportivas propuestos desde el área de Educación Física que fomentan la cultura del deporte y los hábitos de salud.

DÍA DE LA SEMANA ACTIVIDAD
Lunes JUEGOS POPULARES (en el patio)
Martes y Jueves BALONCESTO (en el pabellón)
Miércoles JUEGOS DISFRUTONES / TALLERES (en la Biblioteca)
Viernes BIBLIOTECA ABIERTA (en la Biblioteca)

                         

 

OTROS PROYECTOS

Los siguientes, son otros proyectos que se llevan a cabo en el centro:

- HUERTO ESCOLAR: al que asisten regularmente los alumnos de infantil para participar en labores tales como siembra, recolección, etc., colaborando con el voluntario encargado del huerto. Así mismo, los alumnos de primaria participan también, de forma puntual en este proyecto.  

- VIGILANTES DE LA PLAZA (mediadores en el recreo): grupo de alumnos Mediadores de conflictos y Agentes Verdes para que los patios sean más seguros y limpios.

- Uso de AULAS VIRTUALESplataforma con carpetas por niveles educativos que contienen materiales y actividades que los alumnos pueden realizar en el aula y desde casa.

- ANIMACIONES A LA LECTURA (cortesía de la editorial Santillana y la academia Kids and us).

- A partir del curso 2024/2025, formaremos parte de la red de colegios incluidos en el PROGRAMA DE BIENESTAR EMOCIONAL de la Comunidad de Madrid.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LÍNEAS BÁSICAS DEL PROYECTO EDUCATIVO

PRINCIPIOS Y VALORES

Los siguientes principios y valores los concebimos como permanentes e irrenunciables, y deben inspirar los objetivos y orientar todas las actuaciones del colegio.

1.- Consideramos fundamental la educación de nuestros alumnos basada en el respeto a los demás, la colaboración y el compañerismo, y en una jerarquía de valores que estén por encima de la mera instrucción.

2.- Asumimos una posición acorde con el respeto y la aceptación de la pluralidad y los valores democráticos.

3.- Educamos en la igualdad, sin discriminación de sexo, potenciando el desarrollo de las capacidades del alumno como individuo y persona autónoma.

4.- El centro es respetuoso con la libertad de creencia religiosa de todos sus miembros.

5.- Respetamos la diversidad de situaciones socio-familiares del alumno, su ritmo evolutivo y sus capacidades intelectuales, adaptando la metodología y programación a dichas necesidades. Los métodos de enseñanza, por tanto, serán flexibles y abiertos para adaptarse a esas capacidades y situaciones. La evaluación se entiende como un proceso continuo que tiene por objeto tanto los aprendizajes de los alumnos como los procesos mismos de enseñanza.

6.- Potenciamos en el alumno la adquisición de procedimientos y técnicas de trabajo para aprender por sí mismo. Igualmente, creemos importante desarrollar en él la creatividad en sus distintas formas de expresión.

7.- Iniciamos al alumno en el uso de las Nuevas Tecnologías para la comunicación, el conocimiento, y como auxiliar en el proceso educativo.

8.- Tratamos de que los aprendizajes escolares tengan una proyección en la vida cotidiana.

9.- Apostamos por una sociedad más justa y tolerante, y, para ello, reflexionamos, comentamos y debatimos en clase los problemas que nos afectan, como: la paz, igualdad de los pueblos, relaciones humanas, etc.

10.- Potenciamos la utilización formativa del tiempo libre, mediante la lectura, música, teatro, deporte y otras actividades que le ofrece el entorno (Ayuntamiento, parques municipales, etc.)

11.- Realizamos la evaluación psicopedagógica de los alumnos con necesidades educativas especiales para conocer su desarrollo cognoscitivo, sus capacidades y características personales, y así poder adaptar la acción educativa a dichos alumnos.

12.- Integramos a los alumnos con NEE en su grupo-clase; el tiempo de atención individualizada y/o en pequeño grupo no supondrá la segregación sistemática y estable de su grupo de referencia.

13.- Al establecer estrategias de enseñanza-aprendizaje, de ayuda individual o en pequeño grupo, que necesiten modificaciones del currículo ordinario del grupo-clase, tendremos presente que los fines educativos del Centro son los mismos para todos.

14.- La existencia de adaptaciones curriculares y la atención del profesorado de apoyo no será definitiva ni estable a lo largo de la escolaridad; según su evolución, se tenderá a la disminución o retirada de la misma, cuando no sea imprescindible.

15.- Potenciamos un ambiente de trabajo entre compañeros, respetando las opiniones e ideas, colaborando, siendo solidarios y participando de forma responsable en la vida del centro.

16.- Tratamos de conseguir en los alumnos una actitud y espíritu crítico positivo ante el medio, de una forma responsable, y potenciando la propia superación personal.

En el siguiente enlace pueden consultar nuestro PROYECTO EDUCATIVO completo:

https://cloud.educa.madrid.org/s/QkWPyLYwMrcTRBj

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRINCIPALES NORMAS DE CONVIVENCIA

1. La asistencia a clase es obligatoria. Las familias justificarán ante el tutor las faltas; mediante el Sistema Integral de Gestión Educativa de la Comunidad de Madrid RAÍCES.

2. Puntualidad. Las entradas a clase deben hacerse a la hora señalada: 9 h. Las puertas de entrada al colegio se cierran a las 9:10 h.; por lo que el alumno que llegue a partir de esa hora, no podrá acceder al aula hasta el inicio de la siguiente sesión (en los casos de impuntualidad reiterada e injustificada). Los familiares no podrán entrar en las aulas, por lo que será el Conserje quien acompañe a los alumnos que lleguen tarde.

3. La indumentaria del alumnado será en todo momento la correcta y la adecuada a la actividad escolar, debiendo de igual manera acudir al centro con la cabeza sin cubrir.

4. No está permitido comer, beber refrescos o bebidas similares ni mascar chicle durante las clases.

5. Los alumnos no podrán traer al colegio teléfonos móviles, cámaras de fotos ni otros dispositivos electrónicos, con o sin conexión a Internet. De ser así, se retirarán y se guardarán en Secretaría-Dirección hasta su recogida por uno de sus progenitores.

6. No se permitirá el uso de patines, bicicletas ni ningún elemento que lleve ruedas en todo el recinto escolar, para evitar accidentes y atropellos.

7. Cuando un alumno deba ausentarse del colegio en horas escolares, será recogido por un familiar adulto, que dejará constancia por escrito de dicha recogida en el Cuaderno de Salidas/ Entradas que se encuentra en Conserjería. De igual manera, se registrarán los casos en los que el alumno llegue tarde al colegio.

8. Los grupos-clase de Educación Primaria harán las subidas y bajadas en fila, en orden y por el lado interior de la escalera. Los alumnos de Educación Infantil lo harán siempre por el lado de la pared.

9. Los conflictos y discrepancias se resuelven siempre hablando. Si se ha cometido una incorrección, se debe pedir disculpas de forma sincera y cuando siempre que sea necesario, recurrir a algún adulto para pedir ayuda en la resolución del problema en cuestión.

10. Nunca se insultará a los compañeros ni emplearemos palabras soeces. También se deberá tratar con respeto a todas las personas que forman del colegio: maestros, personal de cocina, conserje, señoras de la limpieza, etc.

11. Cuando se vaya a una sala con la puerta cerrada (un aula, Secretaría, el despacho de Dirección y demás estancias del colegio) se llamará dando unos golpes suaves en la puerta y se esperará un instante antes de abrir.12. Cuando se pida algo, es necesario hacerlo por favor y dar las gracias.

13. No se deben interrumpir las conversaciones de los adultos; si queremos decir algo deberemos esperar a que nos lo digan. En clase también guardaremos turno para dar nuestra opinión, respetando cuando otro esté hablando.

14. Durante el tiempo del recreo, actuaremos de manera responsable:

- Cuando suene la música de inicio del recreo, cogeré todo lo que necesite en el patio: prendas de abrigo, almuerzo, chaqueta, pelota u otros materiales para jugar; pues no será posible subir a las clases durante la media hora que dura el recreo; pues no hay adultos supervisando por el interior del edificio.
- Evitaremos siempre cualquier acción que pueda representar peligro: balancearnos en las porterías, subir a las vallas y muros, ir a la zona del Pabellón de Deportes, entrar al patio de Infantil, tirar piedras, jugar al fútbol con balones duros, etc.
- Utilizaremos los servicios que se encuentran en el porche del patio. No se podrá acceder a los aseos del interior del colegio, pues no hay adultos supervisándolos.
- El recreo nos ayuda a despejar cuerpo y mente dentro del horario lectivo. Por eso es preferible que no hagamos deberes ni estudiemos ningún área y que aprovechemos para jugar, pasear y disfrutar de ese tiempo de ocio con nuestros amigos.
- Intentaremos comer todo lo que traigamos de casa, procurando que sean cosas nutritivas y sanas: bocadillo/ sandwich, fruta, brick de leche... Si sobra algo, lo guardaremos para llevarlo a casa; no lo tiramos a la basura; pues nos puede servir de merienda.
- Es necesario mantener limpio el patio y hacer un uso correcto de las papeleras, tanto para los restos orgánicos como para el reciclado de plástico. Antes de abandonar el aula, tiraré los envoltorios que me sean posible desechar.
- La pista de fútbol se utilizará siguiendo un calendario que se determinará a comienzos del curso según los niveles educativos de Ed. Primaria. Los equipos estarán integrados por miembros de ambas clases y siempre tendremos en cuenta que jugamos para divertirnos y no para crear conflictos y discutir. Ante cualquier problema o discrepancia, pediremos ayuda a un maestro.
- Cuando suene la canción de fin de recreo, recogeremos las cosas con las que hemos jugado e iremos rápidamente a formar la fila que nos corresponda; yendo al baño antes de subir a las clases.

15. Hay que hacer todos los trabajos que indique el profesor en la clase, siempre siguiendo sus indicaciones y preguntándole las dudas que puedan surgir.

16. Los deberes (estudio, ejercicios, trabajos de investigación, etc.) se deben hacer en casa y traerlos al colegio perfectamente acabados y si por algún motivo justificado no ha sido posible realizarlos, el padre/madre/ tutor del alumno se lo hará saber al maestro del área en cuestión mediante la Agenda Escolar o por Raíces.

17. Los servicios se han de utilizar adecuadamente para mantenerlos limpios y acudir a ellos solo cuando sea necesario, no para jugar.

18. Los grifos los cerraremos cuando dejemos de utilizarlos. Así no desperdiciaremos agua, que es muy valiosa.

19. Las luces de las aulas se apagarán cuando salgamos y no quede nadie. De esta forma, contribuiremos al ahorro energético del planeta.

20. En el comedor mantendremos una actitud correcta: hablar en voz baja, no tirar comida al suelo o jugar con ella y comer las cantidades que nos recomienden las monitoras.

21. Para mantener el colegio limpio, tiraremos los envases en el contenedor amarillo, los papeles en el contenedor azul y el resto de residuos en las papeleras.


Todas las anteriores normas de convivencia se establecen con la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa; siendo estas aprobadas por la Jefa de Estudios, según queda establecido en el artículo 15.2 del Decreto 32/ 2019, de 9 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el marco regulador de la  convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid.

Para ampliar información pinche el enlace del Plan de Convivencia:

https://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/qmZGl76flZ2buYT

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

En la programación de las actividades fuera del centro, se tiene en cuenta el coste económico para los alumnos, sin que ello suponga pérdida significativa de calidad educativa. Asimismo, se programa una actividad "especial" para cada uno de los niveles.
Dejamos abierta la posibilidad de introducir nuevas salidas que consideremos oportunas en función de la oferta que recibamos en el centro y de los intereses y motivaciones de nuestros alumnos y siempre que se adecuen a los objetivos marcados en nuestras Unidades de Programación.

* Las actividades que aparecen en rojo, son las fijas que se vienen realizando todos los años.

 

EDUCACIÓN INFANTIL

Todo el ciclo, acudirá a finales del primer trimestre a un espectáculo, como puede ser una representación teatral, el circo, un concierto, etc., en función de la oferta de cada año.

Siempre que la Concejalía de Medioambiente nos conceda la actividad, los alumnos de 5 años acudirán al Parque Liana.

En cada trimestre se realizará una actividad relacionada con el tema del proyecto que se esté trabajando.

              

PROYECTO ACTIVIDAD LUGAR NIVEL/ES FECHA COSTE APROXIMADO

LA PREHISTORIA

Granja escuela "El Rodeo" (zonas temáticas de la Prehistoria) 

Valdemoro 5 años 21 Nov. 23 €

Visita a Arqueopinto

Pinto 5 años 1er trimestre

12.50 €

“La magia del Otoño” en Finca Liana

Móstoles 5 años 1er trimestre 4 €
LA EDAD MEDIA Castillo Manzanares Manzanares el Real 4 años 1er trimestre

8 €

Torreón de Arroyomolinos Arroyomolinos 4 años 1er trimestre

5 €

Granja escuela "El Rodeo" (zonas temáticas de la Edad Media)  Valdemoro 4 años 1er trimestre 23 €

Christmas a las familias. (Buzón de correos PAU-4)

Móstoles Todo el ciclo 1er trimestre Gratuito
CIRCLÁSICA en recinto ferial IFEMA Madrid Todo el ciclo 13 Dic. 14 €
VUELTA AL MUNDO Visita al “Parque Europa” con tren de paseo Torrejón de Ardoz 4 años 14 Marzo 16 €
ANTIGUO EGIPTO Museo Arqueológico y Templo de Debod Madrid 5 años Marzo 6 €
EL CUERPO HUMANO Museo del Traje / Taller Mirarte: "El autorretrato" Madrid 3 años 2º trimestre

6.50 €

Fábrica para ver transformación de alimentos

¨Los Combos"

Móstoles

3 años 2º trimestre

5 € 

Granja Escuela "El Palomar" Chapinería 3 años 15 Abril

34€

LOS DINOSAURIOS Museo de Ciencias Naturales (con taller) Madrid 4 años Mayo 12 € 
EL ESPACIO Aula de Astronomía de Fuenlabrada Fuenlabrada 5 años  9 Mayo 6 €
VAN GOGH Pinacoteca

Madrid

3 años 3er trimestre

7.50 €

 

EDUCACIÓN PRIMARIA - 1er CICLO

ACTIVIDAD LUGAR NIVEL/ES FECHA COSTE APROXIMADO
Jardín Botánico Madrid 1º y 2º 1er trimestre 8 €
Teatro Globo Rojo Aluche 1º y 2º 1er trimestre 13 €

Christmas a las familias

(Buzón de correos PAU-4)

Móstoles 1º y 2º 1er trimestre Gratuito
Museo de Ciencias Naturales Madrid 2º trimestre 11 €
Biblioteca Municipal Móstoles 2º trimestre 4 €
Planetario de Madrid Madrid 7 Marzo 8 €
"El huerto de Manolete" en "Finca Liana" Móstoles Abril/Mayo 4 €
Trepopark Leganés 1º y 2º 24 Mayo 24 €

Entornat-EF

(PAU)

Móstoles 1º y 2º 3er trimestre Gratuito
Teatro fin de ciclo Centro cultural o colegio Junio Gratuito

Ermita de Móstoles/

Parroquia Virgen del Carmen

(alumnos de Religión)

Móstoles 3er trimestre Gratuito

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: 2º CICLO

ACTIVIDAD LUGAR NIVEL/ES FECHA COSTE APROXIMADO
Planetario Madrid 5 Oct. 7 €

Exhibición de perros policía

(Las Ventas)

Madrid 10 Oct. 5 €
Pedriza y Manzanares el Real Pedriza / Manzanares el Real 17 Oct. 8 €
Pádel Alcorcón 26 Oct. 5 €
Real Jardín Botánico Madrid 21 Nov. 12 €

Festival de Villancicos Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

(alumnos de Religión)

Móstoles Diciembre Gratuita

Campo a través

(Parque El Soto)

Móstoles 3º y 4º 20 Dic. Gratuita

Galletas divertidas *

(cocina central de la empresa de comedor "Las Murallas") 

Móstoles 29 Feb. 4 €
Museo del Arte Madrid 3º y 4º 20 Mar. 5 €
Lego Madrid 25 Abr. 12 €
Vertical Park Alcorcón 31 May. 15 €

Entornat-EF

(Parque Ciudad de los niños)

Getafe 3er trimestre 5€

Entornat-EF

(Parque El Soto)

Móstoles 3er trimestre Gratuita
Micrópolix San Sebastián de los Reyes 3er trimestre 35 €

* "Galletas divertidas": será actividad fija para los alumnos de 2º Primaria a partir del curso 2024/25

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: 3er CICLO

ACTIVIDAD LUGAR NIVEL/ES FECHA COSTE APROXIMADO

Museo del Prado: Goya

Madrid 11 Oct. 11 €
Pádel Alcorcón 27 Oct. 5€
Taller/caracterización Halloween Colegio 5º y 6º 30 Oct. Gratuito

Museo Reina Sofía

(Grandes genios: Picasso, Miró, Dalí)

Madrid 3 Nov. 11 €
"Ciberexpert@" (Policía Nacional) Colegio 11-15 Dic. Gratuito

"Nuevas tecnologías"

(Policía Nacional)

Colegio 14 y 15 Dic. Gratuito

Campo a través

(Parque El Soto)

Móstoles 5º y 6º 20 Dic. Gratuito

Museo del Prado: Velázquez) /

Museo de Ciencias Naturales

Madrid 11 Ene. 11 €
Aula de Astronomía  Fuenlabrada 8 Feb. 5 €

Entornat-EF

("SnowZone" Xanadú)

Arroyomolinos 14 Feb. 26 €
"¿Quién es quién en la naturaleza?"  (Finca Liana) Móstoles 27 Feb. Gratuito
Museo Geominero Madrid Marzo 6 €
"Puy du Fou" Toledo 5º y 6º 10 Abr. 34 €

"Viaje a Narnia"

(alumnos de Religión)

Segovia / Aranjuez 5º y 6º 26 Abr. 20 €
Olimpiadas de atletismo El Soto 17 May. 6 €
Olimpiadas deportivas El Soto 24 May. 6 €

Entornat-EF

("Silla de Felipe II")

El Escorial 31 May. 15 €

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2023/2024

A continuación se detallan las actividades extraescolares que se desarrollan durante el presente curso 2023/2024

 

EDUCACIÓN INFANTIL

                  

ACTIVIDAD NIVEL/ES DÍA HORA COSTE APROXIMADO
Fútbol Chupetín Infantil L y X 16-17 H 23 €
Let's play Infantil L y X / M y J 16-17 H 22 €
Pequeritmo Infantil L y X 16-17 H 22 €
Danza española Infantil L y X 16-17 H 22 €
Gran Prix Infantil M y J 16-17 H 22 €
Música y movimiento Infantil M y J 16-17 H 22 €
Robótica  5 años L y X 16-17 H 38 €

 

EDUCACIÓN PRIMARIA

              

ACTIVIDAD NIVEL/ES DÍA HORA COSTE APROXIMADO
Patinaje Primaria L y X 16-17 H 23 €
Taekwondo Primaria L y X 16-17 H 23 €
Teatro Primaria L y X / M y J 16-17 H 22 €
Aula de deberes Primaria M y J 16-17 H 22 €
Starters 1º-2º Primaria L y X / M y J 16-17 H 27 €
Movers 3º-4º Primaria L y X / M y J 16-17 H 27 €
Flyers 5º-6º Primaria L y X / M y J 16-17 H 27 €
Street dance Primaria M y J 16-17 H 22 €
Fútbol prebenjamín 1º-2º Primaria M y J 16-17 H 23 €
Fútbol benjamín 3º-4º Primaria M y J 16-17 H 23 €
Fútbol alevín 5º-6º Primaria M y J 16-17 H 23 €
Voleibol Primaria L y X 17-18 H 23 €
Robótica Primaria L y X 16-17 H 38 €

 

OTRAS ACTIVIDADES

ACTIVIDAD NIVEL/ES DÍA HORA COSTE APROXIMADO
Logopeda Infantil y Primaria L y J

15-16 H/ 16-17 H

32 €

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS

En las pruebas externas de 2016/ 2017, los resultados de nuestros alumnos fueron:

· 3º E.P: por encima de la media de la DAT-SUR en Lengua e Inglés. Por debajo de la media en Matemáticas.

· 6º de Primaria: por encima de la media de la DAT-SUR en Inglés y por debajo de la media en Lengua, Matemáticas y Ciencia-Tecnología.

En las pruebas externas de 2018/ 2019, los resultados de nuestros alumnos empiezan a subir:

· 3º de Primaria: por encima de la media tanto de la DAT-SUR como de la CAM en Lengua e Inglés y dentro de la media de la DAT-SUR en Matemáticas.

· 6º de Primaria: por encima de la media de la DAT-SUR en Lengua, Inglés y Matemáticas y por debajo de la media solo en el área de Ciencia-Tecnología.

En 2020/ 2021 se realizaron las pruebas solo en 3º de Primaria. En los resultados aportados por la DAT, en valor porcentual, nuestros alumnos destacan en las dos áreas evaluadas: Lengua (83%) y Matemáticas (93%).

Después de esa fecha no se han realizado más pruebas.