Skip to Content

Site Map Site Map

Proyecto Bilingüe

Pancakes with Álex (our assistant)

Alex Warhall, uno de nuestros assistants, ha grabado este vídeo para compartirlo con todos vosotros desde su casa. Listen and stay at home.

Bread with Álex

Dado el éxito de los Pancakes Alex nos trae otro tutorial: 

PRESENTACIÓN ESCUELA GEMELA (1)

Queremos compartir los vídeos de presentación que los alumnos de Primaria han realizado para nuestra escuela gemela:







PRESENTACIÓN ESCUELA GEMELA (2)

Galería de imágenes

Programa Bilingüe

Los alumnos que participan en este programa, una vez completada la Educación Primaria, deben ser capaces de utilizar la lengua inglesa para expresarse e interactuar oralmente y por escrito en situaciones sencillas y habituales.

De esta manera, estos alumnos podrán seguir estudiando en inglés a través de un modelo de enseñanza en el que el alumno no sólo aprende inglés como lengua extranjera sino que recibe parte de las enseñanzas en inglés.

La enseñanza bilingüe comienza en 1º de Educación Primaria, se imparten las siguientes áreas en lengua inglesa:

  • English (5 horas semanales).
  • Hystory, Geography and Science (3 horas y media semanales).
  • Arts and Craft (1 hora semanal)

El centro podrá impartir otras áreas en inglés excepto, Lengua Castellana y Matemáticas.

Nuestro centro, para facilitar la adaptación al proyecto bilingüe de Primaria, ha ampliado las horas semanales de lengua inglesa en Ed. Infantil. 

El proyecto está impartido por maestros habilitados específicamente para esta tarea, además contamos con auxiliares de conversación nativos para que los alumnos conozcan los distintos acentos y sus diferentes culturas.

En nuestro colegio, el maestro bilingüe siempre se comunicará con los alumnos en lengua inglesa, incluso en pasillos y patios, favoreciendo la adquisición del segundo idioma.

Evaluación externa del programa

Los alumnos del Programa son evaluados al final de la etapa de Educación Primaria (6º de Primaria). En esta evaluación se certifica que el nivel de nuestros alumnos es el óptimo para su edad.