Saltar al contenido

TRANSPORTE ESCOLAR TRANSPORTE ESCOLAR

transporte escolar

Funcionarán dos rutas escolares exclusivamente para alumnos con discapacidad auditiva.

Las Empresas adjudicatarisa del servicio son: FERNANDO MESA y RUCER S.L.

Las citadas empresas han sido contratadas por la Dirección del Área Territorial Madrid Oeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.
La ruta llega al centro a las 9 de la mañana y salen del centro a las 16 horas. el transporte funciona todos los días lectivos.

Cada una de las rutas lleva un adulto que acompaña a los niños hasta el interior del centro al inicio de la jornada y los recoge en el mismo lugar al final de la misma.

Los niños y niñas que utilicen el servicio de transporte deberán estar puntuales en la parada para llegar a su hora al centro escolar.

También hay que recordar a los usuarios que en el autobús tienen que ir sentados durante todo el trayecto, sin levantarse en ningún momento y si necesitan ayuda, pedirla a la persona acompañante que va en el autobús. Los usuarios están obligados a respetar a los compañeros, a los adultos que les acompañan y al propio vehículo. El incumplimiento de las más elementales normas de convivencia, llevará consigo la prohibición del uso de este servicio.

Los autobuses nunca deben salir de la parada antes de la hora establecida para ello, aunque por razones de tráfico hayan adelantado su llegada a la parada.