Saltar al contenido

Comedor escolar Comedor escolar

Normas de comedor

FECHAS DE ACTIVIDAD

El comedor escolar iniciará su actividad el día de comienzo de las actividades lectivas para aquellos alumnos/as que lo hayan solicitado y una semana más tarde para el alumnado de Ed. Infantil, 3 años, debido a que durante la primera semana, este alumnado realiza el periodo de adaptación.

PRECIO

El precio de la minuta es fijado anualmente por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

ALUMNADO CON BECA DE COMEDOR

Aquellos alumnos/as que hayan solicitado beca de comedor en nuestro Centro y se les haya concedido se les descontará el importe de la beca de la cuantía total de forma proporcional en la cuantía de cada recibo.

ALERGIAS E INCOMPATIBILIDADES ALIMENTARIAS

Aquellos problemas de alergias e incompatibilidades con algún alimento deberán ser debidamente justificadas mediante informe médico ante la dirección del Centro. Sólo si un alumno/a está indispuesto y es debidamente justificado, se le suministrará una dieta especial (dieta blanda).

Si existiera la necesidad de suministrar una dieta especial a algún alumno/a por alguna enfermedad o trastorno que precise una dieta específica, justificada mediante informe médico, se acordará, entre la empresa que presta el servicio y las familias afectadas la forma de organizar estas incidencias.

SALIDA DEL CENTRO DURANTE EL HORARIO DEL COMEDOR ESCOLAR

IMPORTANTE: Los alumnos que asistan al Comedor Escolar NO PODRÁN SALIR DEL COLEGIO sin autorización ESCRITA de sus padres o tutores y posterior CONSULTA A LOS VIGILANTES. De no cumplir esta norma, se le negará la entrada al comedor en días sucesivos.

OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

El Equipo Directivo de este Centro considera este servicio como una parte más del proceso formativo de sus hijos/as por lo que vemos necesario establecer unas normas básicas que faciliten un correcto funcionamiento del servicio y complementen su proceso educativo.

Normativa comedor aprobada en Consejo Escolar