Saltar al contenido

HISTORIA HISTORIA

Nuestro Centro fue construido en 2002.


En su primer curso el Centro empezó con once grupos de alumnos (cinco de primaria y seis de Infantil) y terminó con trece, debido a que la numerosa incorporación de alumnado nuevo a lo largo del mismo obligó a desdoblar dos grupos de E. Infantil, uno de tres años y otro de cinco.


Durante este primer año de singladura también empezaron a instaurarse actividades generales del Centro, como la fiesta de Navidad, Carnaval y la Semana del Libro, teniendo ésta última una muy aceptable repercusión en la Comunidad Escolar.


En el curso 2003-2004 el Centro empezó a funcionar con casi el doble de alumnado que el curso anterior, teniéndose que habilitar dos aulas más de las que el Centro jurídicamente tiene otorgadas para acoger la gran demanda de puestos escolares de la localidad, de modo que el número de grupos de Infantil es de ocho y seis el de Primaria, con un total de 482 alumnos y alumnas.


Durante varios años se ha seguido trabajando en la elaboración del Proyecto Educativo, ya finalizado, en la dinamización de nuevos proyectos y actividades y, en definitiva, en todo aquello que en un plazo de tiempo relativamente corto irá conduciendo a éste hacia una entidad propia.

En la actualidad el Centro cuenta con 6 aulas de E.Infantil y 14 de E.Primaria.

Podéis consultar los documentos de centro en esta página web y los proyectos que desarrollamos en nuestro colegio.