Saltar al contenido

Política de uso y privacidad del sitio web. Política de uso y privacidad del sitio web.

Página web del CEIP José Jalón así como de imágenes / grabaciones dentro y fuera del entorno escolar.

POLÍTICA DE USO Y PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DEL CEIP JOSÉ JALÓN DE NAVALCARNERO (MADRID) ASÍ COMO DE IMÁGENES / GRABACIONES.

     El presente aviso e información regulan el uso de esta web, afectando a todo usuario que acceda a este sitio, albergado en el dominio educa.madrid.org.

    Al utilizar esta web, usted está sujeto a sus condiciones de uso; si no acepta los siguientes términos, no utilice ni acceda a este sitio web ni a sus contenidos.

Condiciones de Uso del Sitio Web.

  1.Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. El usuario es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los contenidos de la web.

  2.Dentro del término sitio web, nos referimos a cualquier tipo de texto, imagen, grabación, vídeo, fotografía, logo del centro… que aparezca bajo cualquier tipo de soporte y que son propiedad del CEIP José Jalón.

  3.El usuario es la única fuente de información de sus datos personales por lo que, con el fin de mantenerlos actualizados, se ruega comuniquen cualquier variación de los mismos en la Secretaría del centro.

Usos Permitidos del Sitio Web.

  4.El centro dispone del consentimiento informado de los padres / tutores legales para la recogida y tratamiento de las imágenes de los alumnos.

  5.El uso del contenido (imágenes, grabaciones, vídeos, etc.) se realizará exclusivamente con carácter informativo.

  6.El centro pone a disposición del usuario formularios que se pueden descargar de la secretaría virtual. Utilización y Distribución de los Contenidos del Sitio Web.

  7.No se permite la descarga de los contenidos de este sitio web donde aparezcan imágenes, grabaciones, fotografías, etc. (en los términos indicados en el punto 2. de las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web).

  8.Se prohíbe la distribución (bajo cualquier formato) de los contenidos de este sitio web, tanto aquéllos realizados por los menores como aquellos donde éstos aparezcan.

  9.Queda totalmente prohibida la utilización total o parcial del contenido de este sitio web para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden públicos; en ningún caso se podrán utilizar vinculado a mensajes de contenido racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra la dignidad de las personas.

  10.El propietario podrá limitar o eliminar la posibilidad de acceso a la web.

Responsabilidad del uso de las imágenes y / o grabaciones tomadas en actividades organizadas por el Centro / AMPA dentro o fuera de sus instalaciones.

11.Está totalmente prohibida la difusión de las imágenes / grabaciones tomadas en las actividades realizadas por el Centro / AMPA. Cualquier persona que las realice y / o las posea, se compromete a no difundirlas a través de ningún medio. Si esto se llevara a cabo (sin autorización  expresa), la responsabilidad recaerá exclusivamente en la persona que lo haya realizado.

El Centro no será responsable de dichas actuaciones.

Responsabilidad en el Uso de los Contenidos del Sitio Web.

 12.El usuario será el único responsable del uso, conservación, copia y distribución de las imágenes y grabaciones que aparezcan en este sitio web.

Propiedad del Sitio Web.

 13.Los contenidos de esta web pertenecen al CEIP José Jalón de Navalcarnero (Madrid), que rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas webs de terceros que incluyan o conecten con nuestro sitio web.

  14.Queda totalmente prohíba la utilización del nombre y logotipo del centro sin la autorización expresa de su Director.

Duración y Terminación.

  15.El CEIP José Jalón se reserva el derecho de editar, modificar y eliminar los contenidos del sitio web oficial sin necesidad de informar al usuario con carácter previo.

Navalcarnero, febrero de 2018.