Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO DEL CENTRO

   El horario de general de nuestro  centro está estructurado en base a la jornada continua. El horario lectivo abarcaría desde las 09.00h hasta las 14.00h, pero contamos con un horario extendido gracias al programa "Los primeros del cole", el programa de ayuda al estudio y las actividades extraescolares, conformando una horquilla horaria que abarca desde las 08.00h hasta las 16.00h.  En los meses de Septiembre y Junio, que lleva a cabo jornada continua  el horario es de 9:00 a 13:00 ininterrumpidamente.

 

 

  Los alumnos de Educación Infantil son recogidos por el tutor a la entrada del edificio de Educación Infantil.

  El alumnado de Primaria entran solos en el recinto escolar para desarrollar su autonomía personal, y pasa directamente hasta el porche del edificio principal donde esté asignada su fila.

   Tras la entrada se dejará unos minutos la puerta abierta tras los cuales se cerrará el centro y será necesario pasar a Secretaría para justificar por escrito el retraso.

   Si algún alumno precisa salir del centro, en horario lectivo o periodo de comedor, deberá ser recogido por algún familiar adulto (mayor de 18 años) y deberá firmar el justificante correspondiente que está en conserjería. No se dará permiso sin este requisito.

   El día de atención a las familias por parte de tutores y especialistas es el miercoles de 14:00 a 15:00 horas. Cualquier asunto urgente fuera de este horario, será atendido en Dirección, a fin de no interrumpir la labor del profesorado.

   El horario de atención a las familiar en secretaría es de 09:00 a 10:00 de lunes a viernes.