Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BIBLIOTECA ESCOLAR


Nuestra “Biblioteca de Centro” va creciendo día a día y consta ya de más de 3.000 ejemplares. Es el mejor espacio para fomentar el gusto e interés por la lectura en nuestros alumnos y, conscientes de ello, intentamos explotarla al máximo.

La Biblioteca es un espacio activo y con mucha vida. En ella y desde ella se realizan numerosas actividades con las que nuestros alumnos pueden aprender y disfrutar tanto a nivel individual como colectivo. A continuación señalaremos algunas actividades realizadas en ella:

· Préstamo de libros: los alumnos tienen la oportunidad de escoger un libro adaptado a su edad, durante un periodo de 15 días. El horario en el que permanece abierta para los alumnos es

                     MARTES y JUEVES, de 12:30 h. a 13:30 h

· Lugar de estudio: el alumnado puede utilizar este lugar tanto para realización de tareas como para desarrollar trabajos de investigación.

· Taller de biblioteca: se da a conocer a los alumnos el funcionamiento de la misma y las pautas de cómo se debe utilizar este recurso.

· En Infantil, programan actividades relacionadas con diversos “Proyectos de Trabajo”.

· Actividades de Animación a la Lectura enfocadas a los distintos ciclos, contando con la presencia de autores o ilustradores importantes del momento.

Galería de imágenes