Saltar al contenido

Rincón de reciclaje Rincón de reciclaje

¿Conoces nuestro rincón de reciclaje?

Tenemos contenedor amarillo para los envases, azul para el papel, de orgánicos, también tenemos un espacio para pilas y otro cajón para pequeños RAEEs. Una vez al mes viene un camién del ayuntamiento para su recogida.

Generación ECO Generación ECO

 

Generación Eco es una plataforma creada por Ecovidrio y apoyada por distintas comunidades autónomas para impulsar el cuidado del medioambiente a través de retos y juegos, que se integran en las clases de cualquier nivel educativo. El objetivo es fomentar entre el alumnado, docentes y las propias familias un estilo de vida sostenible, en línea con los Objetivos de la Agenda 2030.


El proyecto recoge los fundamentos marcados por la nueva Ley de Educación (LOMLOE), teniendo en cuenta las competencias clave, además de impulsar modelos de enseñanza basado en proyectos, desde un enfoque multidisciplinar. De esta manera, seguimos el camino impulsado por todos los organismos gubernamentales naciones e internacionales, hacia una educación para el desarrollo sostenible y acorde con las necesidades educativas actuales.

CURSO 2022-2023

CURSO 2021-2022

     

   

Recreos residuos 0 Recreos residuos 0