Saltar al contenido

MENÚ COMEDOR MENÚ COMEDOR

FORMULARIOS DE ALTA - BAJA DEL SERVICIO FORMULARIOS DE ALTA - BAJA DEL SERVICIO

TABLÓN DE INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR TABLÓN DE INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR

INICIO DE CURSO 2023-2024

PRECIOS 2023/2024

Conforme a la ORDEN 1977/2023, de 5 de junio, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid, se fija en 5,50 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. El precio del menú escolar para alumnos eventuales, aprobado por Consejo Escolar el pasado 29 de junio de 2023, es de 6,50€/menú.


En caso de querer hacer uso del comedor, de forma eventual, se deberá adquirir un bono de 5 o 10 menús. Para adquirir el bono, es necesario realizar un ingreso a la cuenta bancaria del colegio indicando el nombre del alumno/a y curso, y enviar el justificante a la secretaría del centro. 

INSTRUCCIONES BONO COMEDOR

Para hacer uso del bono se enviará un correo a secretaría, avisando con debida antelación, y siempre antes de las 11:00 h. del mismo día, teniendo en cuenta que el número de menús no exceda de un 10%.


ORGANIZACIÓN

El comedor tendrá el siguiente horario:

Septiembre/Junio - de 13:00 a 15:00 (turno 1 de recogida de 14:00 a 14:15 - turno 2 de recogida de 14:45 a 15:00)

Resto del curso - de 14:00 a 16:00 (turno 1 de recogida de 15:00 a 15:15 - turno 2 de recogida de 15:45 a 16:00)

Teniendo en cuenta estos dos horarios, necesitamos conocer cual de ellos necesitáis para que vuestros/as estén preparados y todo fluya más rápido. Podéis comunicarlo a través de los siguientes medios:

secretaria.cp.jorgeguillen.mostoles@educa.madrid.org

Telf. 91 6461827


- Por seguridad de los alumnos/as, el centro permanecerá cerrado en el horario de recogida, y NO SE PODRÁ ACCEDER AL MISMO.

- La recogida de los alumnos se hará por el portón de carruajes de la izquierda (Puerta 3), dónde estará una monitora que les entregará a sus hijos/as en el turno de salida seleccionado.

- Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria o transferencia. En ningún caso se aceptará dinero en efectivo.

- En el caso de NO ASISTENCIA, las faltas deberán estar debidamente justificadas.

- Las familias que tengan pagos pendientes a fecha de día 30 del mes en curso no podrán hacer uso del servicio de comedor el siguiente mes.

NORMAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN EN EL COMEDOR ESCOLAR

(Aprobado en Consejo Escolar el 29 de junio de 2023)


NORMATIVA VIGENTE: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/regulacion-jornada-comedor-escolar

PLAN DE ACTIVIDADES PLAN DE ACTIVIDADES

Nuestro plan de actividades de comedor, que se realiza en horario de 15:15 a 15:45, desarrolla diferentes actividades, como este taller que está elaborando una de nuestras monitoras.

O las fiestas temáticas trimestrales.

LA MESA RESTAURANTE

PLAN DE REDUCCIÓN DE RUIDO PLAN DE REDUCCIÓN DE RUIDO

PROTECTORES PARA LAS PATAS DE LAS SILLAS

Gracias a la colaboración del Polideportivo Iker Casillas y del Club Padelsur, que nos han donado una gran cantidad de pelotas de tenis, hemos podido reducir un poco más el ruido en nuestro comedor escolar. 

     

NUEVAS CORTINAS

Es un hecho que las cortinas reducen el eco que se produce cuando el sonido rebota con el vidrio de las ventanas, es por eso que hemos adquirido nuevas cortinas para nuestro comedor escolar que ayudarán a nuestro objetivo de reducir el ruido.