Saltar al contenido

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

ENLACES DE INTERÉS

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO 2022

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A NUESTRA GALERIA DE ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRODIA DEL LIBRO

LECTURAS RECOMENDADAS

Creciendo con Mindfulness es un libro para educadores y familias, con el que puedan introducirse en la practica de Mindfulness con sus hijos y sus alumnos. Sobre todo se centra en conectar con la parte mas vivencial de Mindfulness. No es una técnica que se les ensena a los niños, es una forma de vivir. Desarrolla, paso a paso, distintos ejercicios y sus aplicaciones, teniendo en cuenta la mejor forma de ponerlos en practica con las diversidades personales de los niños. A través de estas dinámicas se desarrolla la atención al presente, la gestión de las emociones y la gestión cognitiva como parte del estrés diario, así como el ser amables con ellos mismos y con los demás. Los niños aprenden a sentirse mas calmados y tranquilos en su vida diaria, y las familias y educadores a como integrar estos procesos en su relación con sus hijos y alumnos.

Sugerencias, actividades y consejos prácticos para que los padres ayuden a sus hijos a utilizar las emociones del modo más positivo.
En las páginas de este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a asistirles a la hora de sortear con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás.

Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen?
La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos.

BUEN USO DE WHATSAPP