Saltar al contenido

Paseo virtual por el colegio

¿Te vienes?

Proyectos propios

RED DE COLEGIOS "EducaEnEco"

Ya formamos parte de esta red de colegios impulsada por Ecoembes. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Mas info.

AMPLIACION HORARIO DE INGLÉS

Modificación del curriculum que consiste en que el alumnado de primaria recibe todos los días una sesión de inglés.

Nuestro blog para el proyecto de inglés. Visítalo: 

ECOESCUELAS

Las Ecoescuelas colaboran con sus municipios y las demás Ecoescuelas en la aplicación de la Agenda 21, en especial, en temas como Agua, Energía o Residuos.

MUS-E

Inclusión educativa y social desde el arte.

Mas información en la sección PROYECTOS

Menu escolar Menu escolar

Menú escolar

Menú escolar

Calendario escolar

Calendario Escolar curso 2023-2024

 

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Ofertamos las enseñanzas de educación infantil 2º ciclo y educación primaria.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Nuestros datos de contacto son:

CEIP Jorge Guillén
C/ Zaragoza nº 15
28903, Getafe
Teléfono: 916817988
Fax: 91 6817988


cp.jorgeguillen.getafe@educa.madrid.org

www.educa.madrid.org/web/cp.jorgeguillen.getafe 

@ceip_jorge_guillen_getafe

 www.facebook.com/CeipJorgeGuillen

@CPJorgeGuillen

Tablon de anuncios / Novedades Tablon de anuncios / Novedades

PROCESO DE ADMISIÓN

Tanto en la sección especial coronavirus como en Secretaria > especial admisión se puede consultar el documento remitido por la Dirección General de Educación Infantil y Primaria con las últimas noticias con respecto al proceso ordinario de admisión para el próximo curso.

CANCELACIÓN DÍA DE PUERTAS ABIERTAS 14/4

Lamentándolo mucho también se cancela la jornada de puertas abiertas programada para el día 14/4. En cuanto la coyuntura lo permita se programarán nuevas fechas para realizar visitas al centro. Iremos informando puntualmente.

CANCELACIÓN DÍA DE PUERTAS ABIERTAS 30/3

Debido a las circunstancias excepcionales en las que todo el país esta inmerso nos vemos obligados a cancelar la visita al centro programada para el día 30 de marzo. Cuando la situación se vaya normalizando plantearemos nuevas fechas. Lamentamos los perjuicios causados.

Un saludo.

El equipo directivo.

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS

Los/as interesados/as en visitar el centro de cara al período ordinario de admisión podrán hacerlo los días 30/3 y 14/4 a partir de las 16:00 en ambos casos. Es muy conveniente ponerse en contacto con nosotros para concretar día y dar algún dato de contacto para poder tenerles informados/as de cualquier noticia importante que pueda surgir.

ENTREGA BECAS DE LIBROS DE TEXTO

Aclaraciones sobre los libros de texto:

Para este curso se han cambiado todos los libros de primaria. A las familias que hayan solicitado el programa ACCEDE se les entregarán los libros de matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés (solo el libro del alumno).

Las familias beneficiarias de ACCEDE pasarán directamente por la librería La Estrella (Avda. de los Ángeles nº 12) a recogerlos. No es necesario pasar por el centro antes de ir a la librería. De momento, el libro de inglés de 3º a 6º no está  disponible por lo que no se entregará.

Es imprescindible respetar los días de entrega estipulados para cada curso que son:

3 y 4 de septiembre alumnos/as de 6º de primaria

5 y 6 de septiembre alumnos/as de 5º de primaria

9 y 10 de septiembre alumnos/as de 4º de primaria

11 y 12 de septiembre alumnos/as de 3º de primaria

Los  alumnos/as de 1º y 2º de primaria no tienen días reservados por lo que pueden pasar recogerlos cuando mejor consideren.

Se recuerda que el programa ACCEDE tiene unas instrucciones muy precisas en cuanto al uso y cuidado de los libros que hay que tener muy presentes para no quedar excluidos/as del programa en próximos cursos.   

Ya hay listados definitivos de beneficiarios/as de ayudas de material didáctico convocadas por la CAM y el Ayuntamiento. Se pueden pasar por el centro a consultar si no se tiene clara la resolución. De todos modos, también pueden pasar por la misma librería a recoger los libros a partir del 9 de septiembre. Por esta ayuda se conceden principalmente los libros de educación infantil y el workbook de inglés de los cursos de primaria que lo utilizan.

Mostrando el intervalo 11 - 15 de 48 resultados.