Saltar al contenido

Paseo virtual por el colegio

¿Te vienes?

Proyectos propios

RED DE COLEGIOS "EducaEnEco"

Ya formamos parte de esta red de colegios impulsada por Ecoembes. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Mas info.

AMPLIACION HORARIO DE INGLÉS

Modificación del curriculum que consiste en que el alumnado de primaria recibe todos los días una sesión de inglés.

Nuestro blog para el proyecto de inglés. Visítalo: 

ECOESCUELAS

Las Ecoescuelas colaboran con sus municipios y las demás Ecoescuelas en la aplicación de la Agenda 21, en especial, en temas como Agua, Energía o Residuos.

MUS-E

Inclusión educativa y social desde el arte.

Mas información en la sección PROYECTOS

Menu escolar Menu escolar

Menú escolar

Menú escolar

Calendario escolar

Calendario Escolar curso 2023-2024

 

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Ofertamos las enseñanzas de educación infantil 2º ciclo y educación primaria.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Nuestros datos de contacto son:

CEIP Jorge Guillén
C/ Zaragoza nº 15
28903, Getafe
Teléfono: 916817988
Fax: 91 6817988


cp.jorgeguillen.getafe@educa.madrid.org

www.educa.madrid.org/web/cp.jorgeguillen.getafe 

@ceip_jorge_guillen_getafe

 www.facebook.com/CeipJorgeGuillen

@CPJorgeGuillen

Tablon de anuncios / Novedades Tablon de anuncios / Novedades

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

De cara a todas las familias interesadas en nuestro centro se ha organizado un dia de puertas abiertas.

Sera el lunes 9 de marzo a las 16:00.

No es necesario reservar cita, simplemente acudir ese día y la Directora atenderá a los asistentes mostrándoles las instalaciones y resolviendo las posibles dudas que se planteen.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

El Plazo de presentación de SOLICITUDES participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 10 al 24 de marzo de 2015, ambos días inclusive.

Tienen que participar en este procedimiento:

  • 1. Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil(3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en elcurso 2015/2016.
  • 2. Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • 3. Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.
  • 4. Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.
  • 5. Los que deseen cambiar de centro.

Toda la información, trámites, formularios, plazos etc.  aquí

En el PORTAL ESCOLAR también se ofrece mucha imformación que puede ser de interés. Además si se dispone de certificado digital se puede hacer un seguimiento de todo el proceso. Enlace a Portal Escolar

ESTRENAMOS WEB

Hemos modificado completamente la web del centro. Esperamos que os guste.

Mostrando el intervalo 46 - 48 de 48 resultados.