Saltar al contenido

Paseo virtual por el colegio

¿Te vienes?

Proyectos propios

RED DE COLEGIOS "EducaEnEco"

Ya formamos parte de esta red de colegios impulsada por Ecoembes. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Mas info.

AMPLIACION HORARIO DE INGLÉS

Modificación del curriculum que consiste en que el alumnado de primaria recibe todos los días una sesión de inglés.

Nuestro blog para el proyecto de inglés. Visítalo: 

ECOESCUELAS

Las Ecoescuelas colaboran con sus municipios y las demás Ecoescuelas en la aplicación de la Agenda 21, en especial, en temas como Agua, Energía o Residuos.

MUS-E

Inclusión educativa y social desde el arte.

Mas información en la sección PROYECTOS

Menu escolar Menu escolar

Menú escolar

Menú escolar

Calendario escolar

Calendario Escolar curso 2023-2024

 

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Ofertamos las enseñanzas de educación infantil 2º ciclo y educación primaria.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Nuestros datos de contacto son:

CEIP Jorge Guillén
C/ Zaragoza nº 15
28903, Getafe
Teléfono: 916817988
Fax: 91 6817988


cp.jorgeguillen.getafe@educa.madrid.org

www.educa.madrid.org/web/cp.jorgeguillen.getafe 

@ceip_jorge_guillen_getafe

 www.facebook.com/CeipJorgeGuillen

@CPJorgeGuillen

Tablon de anuncios / Novedades Tablon de anuncios / Novedades

REUNIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS

Todas la familias de los alumnos y alumnas de educación infantil 3 años quedan convocadas a una reunión informativa donde se tratarán distintos aspectos sobre el proceso de enseñanza a prendizaje de sus hijo el martes 5 de septiembre a las 10:00.

APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CENTRO Y LAS FAMILIAS

Desde el Centro queremos impulsar el uso de una aplicación para dispositivos móviles que ofrezca una mejor comunicación entre el colegio y las familias. Esta aplicación es totalmente gratuita. Su nombre es Dinantia y esta disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Es una herramiente muy potente de contacto y es muy importante que todas las familias dispongan de ella pues poco a poco todas las informaciones relevantes en cuanto al centro en general y a los alumnos en particular se irán canalizando a través de ella. Toda la información y ayuda sobre su descarga e instalación en la página web www.dinantia.com

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE VERANO 2017

El ayuntamiento ya ha puesto en marcha la campaña de centros abiertos durante las vacaciones de verano del 2017. Toda la información siguiendo este enlace.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

De cara al proceso ordinadio de admisión para el curso 2017/20018 se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas del centro para que las familias puedan conocerlo. Serán los dias 4/4/17 y el 18/4/17 ambos a las 16:00 h.

INCIDENCIA EN EL COMEDOR DEL CENTRO

Por problemas con el suministro de gas para la cocina, durante esta semana la comida se ha estado elaborando en las cocinas centrales de la empresa que da el servicio de comedor. Finalmente hoy han quedado solucionados estos problemas por lo que en breve se volverá a la normalidad. No obstante aun sera necesario hacer algún pequeño ajuste en el menu previsto para el mes.
Mostrando el intervalo 26 - 30 de 48 resultados.