Saltar al contenido

Paseo virtual por el colegio

¿Te vienes?

Proyectos propios

RED DE COLEGIOS "EducaEnEco"

Ya formamos parte de esta red de colegios impulsada por Ecoembes. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Mas info.

AMPLIACION HORARIO DE INGLÉS

Modificación del curriculum que consiste en que el alumnado de primaria recibe todos los días una sesión de inglés.

Nuestro blog para el proyecto de inglés. Visítalo: 

ECOESCUELAS

Las Ecoescuelas colaboran con sus municipios y las demás Ecoescuelas en la aplicación de la Agenda 21, en especial, en temas como Agua, Energía o Residuos.

MUS-E

Inclusión educativa y social desde el arte.

Mas información en la sección PROYECTOS

Menu escolar Menu escolar

Menú escolar

Menú escolar

Calendario escolar

Calendario Escolar curso 2023-2024

 

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Ofertamos las enseñanzas de educación infantil 2º ciclo y educación primaria.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Nuestros datos de contacto son:

CEIP Jorge Guillén
C/ Zaragoza nº 15
28903, Getafe
Teléfono: 916817988
Fax: 91 6817988


cp.jorgeguillen.getafe@educa.madrid.org

www.educa.madrid.org/web/cp.jorgeguillen.getafe 

@ceip_jorge_guillen_getafe

 www.facebook.com/CeipJorgeGuillen

@CPJorgeGuillen

Tablon de anuncios / Novedades Tablon de anuncios / Novedades

REUNIÓN INFORMATIVA NUEVO ALUMNADO DE INFANTIL 3 AÑOS curso 23-24

La reunión de informativa de inicio de curso para las familias de infantil 3 años se celebrará el 4 de septiembre a las 10:00h. Es importante que se acuda a esta reunión. Se informará de muchos aspectos relativos al funcionamiento del curos y se podrá  aclarar dudas directamente con la tutora.

El Equipo Directivo.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Ya hay fechas para la visita al centro de cara al proceso ordinario de admisión. los días 27 y 29 de marzo a partir de las 16:30 podréis venir a conocernos personalmente. No es imprescindible pero sí seria conveniente avisarnos que día os interesa. Lo podéis hacer por mail (cp.jorgeguillen.getafe@educa.madrid.org) o al teléfono 916817988.

REUNIÓN INFORMATIVA ALUMNADO DE INFANTIL 3 AÑOS

Se convoca a todas las familias de los alumnos y alumnas de ed. infantil 3 años a una reunión informativa el lúnes 5 de septiembre a las 9:30 en el aula del grupo. Es importante acudir para conocer todos los detalles de funcionamiento del grupo, período de adaptación, materiales, etc. 

EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL PROYECTO DE DIRECCIÓN

En el  siguiente enlace se puede consultar la convocatoria para todos los aspirantes admitidios al procedimiento de selección de Director del centro  para la exposición y defensa del proyecto de dirección. En dicho documento aparece indicado lugar y fecha y hora del acto.

CITACIÓN PARA LA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL PROYECTO DE DIRECCIÓN (acceso al documento).

ADMISIÓN

Ya esta disponible una página especialmente dedicada a todo lo relativo al proceso ordinario de admisión para el curso 2022-2023. La podéis encontrar en en menú principal de la web (parte superior).
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 48 resultados.