Saltar al contenido

AMPA AMPA

Nuestro AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres del alumnado del CEIP JORGE GUILLÉN de Getafe, que deciden asociarse de forma voluntaria, pagando una única cuota anual por familia, independientemente del número de hijos escolarizados.

Nuestros objetivos principales son dos:

Complementar la educación de nuestras hijas e hijos con acciones y actividades externas.
Iniciar o apoyar cualquier otra acción que pueda ser beneficiosa para nuestro Centro Educativo.
Para conseguir nuestros objetivos, valoramos como imprescindible la creacción de una red y trabajo conjunto en coordinación con todos los agentes implicados en el Centro Escolar, así como con otros recursos relacionados con las actividades educativas. Por lo tanto, nuestra finalidad es de carácter educativa, social y comunitaria.

Buscamos abrir nuevos caminos para la participación de las familias en la educación de nuestras hijas e hijos, además queremos desarrollar un proyecto que ilusione e interese a tod@s. Porque todas y todos somos necesarios.

LA PARTICIPACIÓN ES UN DERECHO, PERO TAMBIÉN ES UN DEBER SOCIAL.

¡Hazte soci@ del AMPA y participa! ¡Te estamos esperando!


BENEFICIOS POR SER SOCIOS DEL AMPA:

Descuentos en algunos establecimientos de Getafe, presentando el carnet de socio del año en vigor.
Actividades Extraescolares e Inclusivas. (Pagando la cuota correspondiente a cada actividad).
Diverjunio y Diverseptiembre (Horario ampliado de actividades variadas en los meses de Jornada Intensiva, donde se reduce una hora el horario escolar con el fin de facilitar la conciliación. Pagando la cuota correspondiente a cada actividad).
Actividades dirigidas a la Comunidad Educativa.
Actividades Temáticas.
Actividades de Convivencia.

Inscripción AMPA 2023-2024

Estimadas familias: un año más os invitamos a formar parte de la Asociación de Madres y Padres del
Alumn@s del Centro. La cuota anual sigue siendo de 13,00 € por familia (independientemente del número de hij@s que estén
matriculad@s en el centro) y se pagará mediante ingreso en la cuenta ES16 3067 0163 1028 2311 8829, a nombre de AMPA CEIP JORGE GUILLÉN, indicando en el ingreso el nombre del/de la socio/a (es decir, madre, padre o tutor/a que llevará el carné a su nombre). El período para realizar la inscripción será hasta el 30 de junio y a partir del 1 de septiembre de 2023. Es necesario adjuntar el justificante de pago (en foto o escaneado) junto a la solicitud para la entrega del
carné de socio/a. Os animamos a formar parte de la Asociación, cuant@s más seamos, más oportunidades y más
actividades se podrán realizar.

Es importante que, una vez hecho el pago, mandéis justificante de la transferencia al correo ampajorgeguillen@hotmail.com 

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Estamos a vuestra disposición, si tenéis cualquier duda o cuestión a tratar

Podéis escribirnos al correo ampajorgeguillen@hotmail.com 

En caso de que necesitéis información presencial, por favor, escribidnos para confirmaros fecha y hora para poder atenderos. Muchísimas gracias familias.