Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO JUNIO

Se recuerda que el próximo miércoles 1 de junio empieza la jornada intensiva, por lo que el horario del centro será de 9.00h a 13.00h para todo el alumnado, excepto los alumnos/as de comedor escolar, que terminarán a las 15.00h.


HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:


No hay actividades extraescolares por la tarde para el alumnado de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.


Las actividades extraescolares PROA+ para el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria serán en horario de 15:00h a 16:00h y acabarán el 15 de junio.


No hay actividades extraescolares de baloncesto, voleibol o esgrima.
Las actividades extraescolares PAAE, EXTA o taller de cine para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria serán en horario de 15:00h a 16:00h y acabarán el 15 de junio.


FINAL DE CURSO:

El último día lectivo del curso será el 24 de junio. El horario del centro será de 9.00h a 13.00h para todo el alumnado, excepto los alumnos/as de comedor escolar, que terminarán a las 14.00h.


Madrid, 19 de mayo de 2022

PROA + Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo.

En nuestro centro ya se están llevando a cabo actividades incluidas en el Plan Estratégico de Mejora sobre el programa PROA+ 21-23, programa financiado para la Unión Europea (Next Generation EU)

Las actividades palanca que se están realizando son:

A230 Actividades de refuerzo para la mejora y éxito educativo para alumnado y familias (EPRIM y ESO)

A40 STEAM y TIC

A305 Miradas emocionales para mejorar el aprendizaje (EPRIM y ESO)

OBLIGACIÓN DEL USO DE LA MASCARILLA

Según la orden 168/2022 de 9 de febrero, de la Consejería de Sanidad la obligación del uso de la mascarilla no será exigible durante del periodos del recreo y en otras actividades siempre que se realicen al aire libre.

ENTRADAS AL CENTRO A LAS 9:00

Madrid 09 de febrero de 2022

Estimadas familias, como consecuencia de la normalización y buen funcionamiento en el procedimiento de acceso al colegio por las mañanas y con el objetivo de ir adaptándonos progresivamente a una nueva normalidad, se ha decidido que a partir del próximo lunes 14 de febrero de 2022  las entradas se realicen de la siguiente forma:

Entradas de Primaria de 9 a 9:05 de la mañana. A las 9:05 se cerrarán las puertas. Rogamos puntualidad para no interferir en las actividades lectivas de la primera sesión.

Entrada de Infantil de 9 a 9:10 de la mañana. A las 9:10 se cerrará la puerta. Rogamos puntualidad para no interferir en las actividades lectivas de la primera sesión.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

ACTUALIZACIÓN PROTOCOLO COVID EN EL CENTRO

Según RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A LA COVID-19 EN RELACIÓN CON EL USO DE MASCARILLA EN CENTROS EDUCATIVOS DURANTE EL CURSO 2021-2022, se informa de que :

Queda exceptuada la obligatoriedad del uso de mascarilla en los centros educativos durante la práctica deportiva al aire libre, manteniéndose el resto de criterios recogidos en la Circular de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, de 23 de septiembre de 2021.

Con el fin de mantener el centro como un espacio seguro, se continuará con el uso de la mascarilla en el tiempo del recreo del alumnado como medida de prevención, puesto que no es posible garantizar el distanciamiento mínimo de 1,5 m.