Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor

Jornadas Gastronómicas 2022 “La Cocina del Camino de Santiago”

Dentro de las acciones de animación que HOTAZA ha programado para el presente Curso Escolar, nos es grato informarle que, durante los días 3 a 6 de mayo, celebraremos en el Comedor Escolar nuestras tradicionales Jornadas Gastronómicas, este año dedicadas a “La Cocina del Camino de Santiago”.

 Durante estos días, HOTAZA ofrecerá la degustación de los platos más representativos de la “Ruta Jacobea”.

Como siempre, adaptaremos los platos al gusto de los más pequeños y ambientaremos el comedor con nuestro tradicional cartel anunciador.

 Como complemento a las Jornadas, realizaremos un Concurso, dedicado a “La Cocina del Camino de Santiago” y dirigido a  todos los niños del comedor. Al ganador se le hará entrega de una caja-experiencia consistente en una noche de hotel y desayuno para 2 adultos y 1-2 niños que podrá canjear entre más de 180 lugares de España.

CARTEL 2022 COCINA DEL CAMINO DE SANTIAGO

CONCURSO 2022 CAMINO DE SANTIAGO

Comedor de Educación Primaria

Comedor Escolar

El Centro cuenta con dos comedores con cocina propia que atiende a la práctica totalidad del alumnado, uno en el edificio de Primaria y el otro en Infantil.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid, 4,88 €. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual previo pago de 5 €.

El comedor está gestionado por la empresa HOTAZA, el menú siempre indica el número de calorías, proteínas, hierro y calcio. Le recomendamos que haga un seguimiento del menú de su hijo para completar su dieta adecuadamente en la cena y el desayuno.

En esta misma página tendréis acceso al menú de cada mes con toda la información nutricional.

Comedor de Educación Infantil

Desayunos

Funciona este servicio desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:10 en la que se da el desayuno en el comedor. La organización y gestión de este servicio corresponde al AMPA del colegio