Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor Primaria

Comedor Infantil

 


Fotografías del comedor del CEIP Javier de Miguel realizada por sus docentes

y compartida mediante la licencia Creative Commons 4.0.

El comedor del centro cuenta con cocina propia en la que diariamente se preparan la comida para nuestro alumnado.

El precio del menú escolar es el establecido por la Comunidad de Madrid de 4,88€ diarios para el alumnado usuario del servicio y 5€ el comensal eventual. Este último deberá informar del uso del comedor con la mayor antelación posible.

El comedor cuenta con dos espacios diferenciados: el comedor de infantil y el de primaria.

La comida se distribuye en dos turnos: Un primer turno de Intantil 3 años a 3º de E.P. y un segundo turno de 4º a 6º de E.P.

La comida es la misma para todo el alumnado a excepción de:

- Cuestiones de índole sanitaria (alergias, intolerancias, etc que se deberán justificar en el centro mediante informe médico justificativo).

- Dolencias o afecciones puntuales: se suministrará al alumnado dieta blanda previa información en la secretaría del centro a primera hora de la mañana.

El equipo de cocina es estable en su gran mayoría desde hace años en el centro y forman parte de la organización del centro participando también del proyecto educativo del centro.

Como centro preocupado por la alimentación de nuestro alumnado, en coordinación con el personal de cocina y con la Empresa Comedores Blanco durante los últimos años se han ido tomando medidas en mejora de la alimentación saludable y los buenos hábitos. No se sirve ningún plato de comida precocinada, hay menú integral o ecológico varias veces al mes.

 

ESTRATEGIA NAOS