Saltar al contenido

Visor

04/03/2022 Ayuda a Ucrania

Estimadas familias, ante la inquietud que nos ha llegado al centro para ayuda a Ucrania, los colegios vamos a unificar estas por medio del Ayuntamiento para no crear una diversidad en las mismas. Se adjunta la información al respecto.

07-04-2022 INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL AYUNTAMIETO DE TORREJÓN SOBRE LA AYUDA A UCRANIAActualización AYUDA A UCRANIA

 

Buenos días:

Debido a la gran generosidad mostrada por los torrejoneros, ya se ha cubierto el cupo de ropa, alimentos, medicinas y demás productos, por lo que hasta nuevo aviso, no se recogerá más material.

Por ello, se ruega a los torrejoneros que solo hagan aportaciones económicas para la campaña de ayuda “Torrejón con Ucrania” (ver número de cuenta en cartel adjunto).

Otra parte fundamental de la campaña “Torrejón con Ucrania” es el acogimiento de refugiados, por ello aquellos vecinos que deseen ceder alguna habitación o vivienda completa para ello pueden comunicarlo al Dpto. de Alcaldía, de lunes a viernes y de 8 a 14 h., en el teléfono 916789503 o correo electrónico alcaldia@ayto-torrejon.es o de forma presencial en el mismo horario.

Se adjunta cartel actualizado de la campaña “Torrejón con Ucrania”.

Gracias a todos y volquémonos con esta campaña.

 

Ignacio Vázquez Casavilla

Alcalde

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Plaza Mayor 1

28850, Torrejón de Ardoz


 04-03-2022 INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN AYUDA A UCRANIA

AYUDA A UCRANIA

 
Estimado/a director/a:

 Ante la trágica situación que está viviendo la población civil de Ucrania por la invasión que sufre de Rusia, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz conjuntamente con todo el movimiento asociativo de la ciudad, ha decidido poner en marcha la campaña “Torrejón con Ucrania” en la que te ruego que también se implique tu centro, haciendo participe de la misma a todos los alumnos.

Te adjunto la hoja informativa sobre esta iniciativa en la que se describen las tres formas de colaboración que hemos establecido:
 
•Transferencia bancaria.
•Entrega de material en dos puntos de la ciudad.
•Acogimiento refugiados.

 Te solicito encarecidamente que traslades esta información a todos los integrantes de vuestra comunidad educativa  y todo vuestro entorno familiar, social y laboral.

 Gracias a todos y volquémonos con esta campaña.


 Ignacio Vázquez Casavilla
Alcalde
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Plaza Mayor 1
28850, Torrejón de Ardoz