Saltar al contenido

PAAE

El PAAE (Programa de Acompañamiento y Apoyo Escolar) engloba un abanico de actuaciones dirigidas a los centros públicos de Educación Primaria cuyo objetivo principal es el de mejorar los resultados académicos mediante medidas de apoyo directo e individualizado al alumnado.

Dicho plan, durante el curso 2023 - 2024, está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria. Las plazas disponibles se conceden dependiendo de las necesidades observadas por el tutor en su aula y en estrecha colaboración con las familias.

SE RECUERDA QUE LA ASISTENCIA A DICHO PROGRAMA, TRAS LA AUTORIZACIÓN Y CONSULTA CON LAS FAMILIAS, ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PUDIENDO PERDER LA PLAZA POR FALTAR DE MANERA REITERADA.

REFUERZA

El Plan Refuerza se fundamenta en el interés por abordar las necesidades educativas derivadas del entorno sociocultural de determinados alumnos con medidas de apoyo dirigidas de manera directa e individualizada. Dicho plan, durante el curso 2023 - 2024, está dirigido al alumnado de 1º y 2º de Secundaria.

Este programa de refuerzo se realiza de lunes a jueves de 16:00 h a 18:00 h, previa selección por parte de los tutores y de la orientadora.