Novedades Novedades

Atrás

Becas para el estudio de idiomas en el extranjero año 2013

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte convoca becas para el estudio de idiomas en el extranjero en el verano del año 2013.

Pueden optar a esta beca los alumnos que estén matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria o Primero de Bachillerato en el curso escolar 2012/2013, siempre y cuando hayan obtenido una nota media mínima de “ocho” en el curso 2011-2012 y hayan obtenido en el curso 2011-2012 una nota, como mínimo, de “seis” en la asignatura del idioma solicitado. Además durante el curso académico 2012-2013 deberán estar cursando como asignatura el idioma solicitado.

 

Presentación telemática de solicitudes

  • Es la forma más recomendable de presentar la solicitud por las ventajas que supone:
  • Puede presentarse cómodamente desde casa o desde el trabajo sin tener que desplazarse a los lugares indicados para su presentación.
  • Puede presentarse en cualquier momento sin tener que ajustarse a los días o a los horarios de atención al público de los lugares indicados para su presentación.
  • La solicitud queda grabada automáticamente en la base de datos desde el mismo momento del envío por el interesado quedando únicamente pendiente de revisión.
  • No existe posibilidad de extravío de la solicitud o de la documentación presentada.
  • Se obtiene resguardo de su presentación de igual valor que si se presentara físicamente.