Saltar al contenido

Menú escolar Menú escolar

MENÚS CURSO 23-24 ( PINCHAR EN LA IMAGEN)

Menú escolar

SERVICIO DE DESAYUNOS 

El programa  ofrece a nuestros alumnos un servicio de guardería y desayuno desde las 6:45 de la mañana hasta las 9:00 horas. Dicho servicio esta administrado por el AMPA del colegio.

El servicio está disponible todos los días lectivos desde septiembre a junio.

NORMAS DEL SERVICIO DE DESAYUNOS


1.- Este Servicio podrá ser utilizado única y exclusivamente por los niños matriculados en el Centro.

2.- La forma de pago se realizará en el AMPA durante los primeros diez días del mes. El impago anula el derecho a seguir disfrutando del Servicio.

3.- En caso de darse de baja, deberán comunicarlo al menos una semana antes de que acabe el mes (antes de la emisión de los recibos).

4.- Para la utilización del Servicio en días eventuales los padres deberán avisar el día anterior en el despacho del AMPA.

5.- La monitora acompañará a los alumnos hasta la entrada (filas) para que los alumnos se incorporen con sus compañeros a las aulas, para después permanecer con los alumnos de infantil hasta que las tutoras los recojan.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODÉIS ACCEDER A LOS MENÚS QUE SE SIRVEN EN EL DESAYUNO: MENÚ DESAYUNOS

SERVICIO DE COMEDOR

Es gestionado por el centro. Contamos con cocina propia y  funciona todos los días lectivos desde septiembre a junio.

El horario es de 13:00 a 15:00 horas (septiembre y junio).

El horario es de 14:00 a 16:00 horas (de octubre a mayo).

El precio de la minuta es de 5,50 € diarios para los alumnos que usan el servicio con regularidad.
Para aquellos que lo hacen esporádicamente  el precio es de 6,10 €.

INSCRIPCIÓN COMEDOR
 La mensualidad se calculará contando desde el primer día que empiecen a comer.  El pago se hará mensualmente de octubre a junio, en los primeros días de cada mes. Para los que se apunten en septiembre, el precio de ese mes se abonará junto al mes de octubre.

La recogida de los alumnos se realizará a partir de las 14:15h en septiembre y junio, y a partir de las 15:15h de octubre a mayo por la calle Dinamarca.

Adjuntamos la hoja de inscripción y la domiciliación bancaria. Son pdf autorrellenables. Primero debéis pinchar en el enlace y descargar el documento, una vez relleno debéis enviarlo al correo de secretaría (secretaria.cp.goya.fuenlabrada@educa.madrid.org) o entregarlo personalmente en el centro, pidiendo previa cita al mismo correo o al teléfono 91 615 72 00.En los siguientes enlaces tenéis toda la información pertinente:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

DOMICILIACION BANCARIA

PRECIOS COMEDOR