Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

En la siguiente imagen pinchar para ver los menús :

Menú escolar

CONSERJERÍAHALL

El colegio dispone de tres edificios, uno de Infantil ,otro de Primaria y un gimnasio. El centro dispone de  patios individuales, lo que facilita y favorece la relación de cada alumno con su grupo. El recinto escolar se compone además, de amplias zonas ajardinadas, canchas deportivas, areneros y  patios de recreo.Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.

SERVICIO DE GUARDERÍA Y COMEDOR

En cualquiera de los casos si tiene necesidad de utilizar alguno de estos servicios pásese por la Secretaria del Centro y será informado de las formas de pago y de cualquier otra duda.

GUARDERIA

El programa "Los primeros del cole" ofrece a nuestros alumnos un servicio de guardería y desayuno desde las 6:45 de la mañana hasta las 9 horas. Dicho servicio esta administrado por el AMPA.


El servicio está disponible todos los días lectivos desde septiembre a junio.

El precio de dichos servicios depende del horario y de si se efectúa o no desayuno. Consultar con el AMPA.


NORMAS DEL SERVICIO DE GUARDERÍA


1.- Este Servicio podrá ser utilizado única y exclusivamente por los niños matriculados en el Centro.

2.- La forma de pago se realizará en el AMPA durante los primeros diez días del mes. El impago anula el derecho a seguir disfrutando del Servicio.

3.- En caso de darse de baja, deberán comunicarlo al menos una semana antes de que acabe el mes (antes de la emisión de los recibos).

4.- Para la utilización del Servicio en días eventuales los padres deberán avisar el día anterior en el despacho del AMPA.

5.- La monitora acompañará a los alumnos hasta la entrada (filas) para que los alumnos se incorporen con sus compañeros a las aulas, para después permanecer con los alumnos de infantil hasta que las tutoras los recojan.

COMEDOR

El Comedor Escolar funciona todos los días lectivos desde septiembre a junio.

El horario es de 13 a 15 horas (septiembre y junio).

El horario es de 14 a 16 horas (de octubre a mayo).

El precio de la minuta es de 4,88 € diarios para los alumnos que usan el servicio con regularidad.
Para aquellos que lo hacen esporádicamente  el precio es de 5,50 €

PARA APUNTARSE A COMEDOR SE DEBE RELLENAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS Y ENVIAR AL CORREO DE SECRETARIA: secretaria.cp.goya.fuenlabrada@educa.madrid.org

FICHA DE INSCRIPCIÓN

DOMICILIACIÓN BANCARIA