Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades complementarias 19-20

Las actividades complementarias, ayudarán a desarrollar nuestro Proyecto educativo ya que son fundamentales para completar la educación y formación cultural, social, personal… de los alumnos y demás actividades docentes que desarrollamos en el Centro,y a los alumnos les sirven de elemento altamente motivador para su aprendizaje y su visión positiva de la escolaridad.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

VISITA AL MUSEO DEL FERROCARRIL

Los alumnos de primaria han visitado el museo del ferrocarril de Madrid, antigua estación de Delicias y uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura de hierro del siglo XIX.

Nuestros alumnos han podido conocer cómo se viajaba hace siglo y medio .Han visto locomotoras y coches de viajeros de vapor, movidos por motores diésel y eléctricos.Se pudieron subir a algunos , entre ellos el primer TALGO.

Les llamó mucho la atención las tres maquetas animadas que pudieron ver en la sala de modelismo .

Fue una visita interesante y atractiva para nuestros alumnos que vinieron encantados.

3º  PRIMARIA

VISITA A ARQUEOPINTO

El pasado 27 de enero visitamos con nuestros alumnos de 2º y 3º de primaria Arqueopinto.

Nuestros alumnos pudieron conocer desde cómo eran los primeros homínidos aparecidos en África hasta la llegada del Neolítico.También participaron en algunos talleres como la elaboracón de las flechas que utilizaban para la caza.

Una forma de aprender distinta que sin duda les ayudará a entender mejor el tema de la prehistoria que estudiaremos en el 3º trimestre.

FOTOS