Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Sexto

Sexto 

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2020, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación final de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid en el año académico 2019-2020.

Fechas de realización de la evaluación y resultados
Las pruebas de evaluación final de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria se celebrarán el martes 28 y el miércoles 29 de abril de 2020.
Los resultados de estas evaluaciones serán confidenciales y en ningún caso podrán ser utilizados para el establecimiento y/o publicación de clasificaciones de los centros. Dada su finalidad diagnóstica, estos resultados servirán para que los centros establezcan, si procede, sus propios planes de mejora.

modelos del curso pasado 

matematicas (pdf - 611870 B)

lengua (pdf - 20 B)

lengua: Comprensión oral  (pdf - 20 B)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Tercero de Primaria

Tercero 

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2020, de las Viceconsejerías de Política Edu- cativa y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada de los alumnos de tercer curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid en el año académico 2019-2020.

Fechas de realización de las pruebas y resultados. 
Las pruebas de evaluación individualizada de los alumnos de tercer curso de Educa- ción Primaria se celebrarán el martes 5 y miércoles 6 de mayo de 2020.
Los resultados de estas evaluaciones serán confidenciales y en ningún caso podrán ser utilizados para el establecimiento y/o publicación de clasificaciones de los centros. Dada su finalidad diagnóstica, dichos resultados serán puestos en conocimiento de la comunidad edu- cativa, a fin de que los centros pued