Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DIVERCIENCIA

¿Qué es la actividad extraescolar diverciencia?

La actividad extraescolar Diverciencia nace de la necesidad de despertar la curiosidad y el conocimiento sobre el mundo que nos rodea.

Es una alternativa divertida para poder experimentar y fomentar la creatividad a través de experimentos, innovaciones e investigaciones que motiven a los niños y las niñas en el aprendizaje.

Actualmente, todos/as disponemos de la información que queremos al instante; sin embargo, no se dispone del tiempo suficiente para poder ponerla en práctica y ¿qué mejor manera que una actividad que adapta y facilita la experimentación?

¿Para qué sirve la actividad extraescolar diverciencia?
La actividad extraescolar Diverciencia tiene como fin estimular el desarrollo cognitivo a través de unas clases innovadoras, con distintos proyectos educativos para cada tema a tratar para lograr una gran motivación en el alumnado. Partimos de la base que todo aquello que se experimenta es se aprende mucho mejor y queda más grabado que lo que se lee o cuentan, por lo que ¡aprendamos ciencia!

En la actividad extraescolar Diverciencia se colaborará con la enseñanza escolar, formando a los/as alumnos/as en distintos niveles y contenidos relacionado con las ciencias naturales. Deberán trabajar en equipo, respetando opiniones y colaborando con sus talentos.

Horarios: 16:00 a 17:00 horas

PRECIO: Gratuita, por orden de inscripción

DE LUNES A JUEVES , todos los cursos . Con ratio de 15 alumnos . 

Contacto: DIRECCION