Saltar al contenido

Señas de Identidad Señas de Identidad

Señas de Identidad

 Somos un centro público abierto al barrio y comprometido con el entorno social a través de la relación con las familias.

Nuestro centro destaca por formar de manera integral a los alumnos a través de una enseñanza  de calidad,  en grupos reducidos, el fomento de las actividades físico-deportivas desde las edades tempranas hasta el final de la etapa de Primaria, el fomento de la buena comunicación y participación de la comunidad educativa en las actividades de centro.


Un claustro de maestros comprometido, colaborador y dinámico. Abierto a cualquier formación que nos permitar mejorar la calidad educativa.

Desde el año 2012 realizamos un curso de la mejora educativa y del funcionamiento del servicio público con el C.R.I.F. (Centro Regional de Innovación y Formación del profesorado), tutorizado por la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, que nos permitió acceder a la Carta de servicios de la Comunidad de Madrid.

Actualmente tenemos tres pilares básicos en nuestro centro: Coro escolar, Ópera LOVA y proyecto Erasmus sobre sostenibilidad del entorno y el centro.

En el curso 2020- 2021 pondremos en funcionamiento una aula TEA en nuestro centro, otro nuevo reto que nos hace estar muy ilusionados.

Ficheros adicionales