Saltar al contenido

AMPA AMPA

Presentación AMPA

A.M.P.A. Garcilaso de la Vega
C/ Trefacio, 18
28043 MADRID
Telef. 91-759-46-40
   

Estimadas familias:

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, os da la bienvenida al curso escolar 2014-2015.

Es objetivo de la asociación, formada por madres, padres y tutores de los alumnos del centro, colaborar con la Dirección, los profesores y demás miembros de nuestra comunidad educativa, para hacer más agradable y completa la educación de nuestros hijos. Está participación se lleva a cabo a través de diversas actividades, tanto en el transcurso de la jornada escolar, como extraescolares y con la representación en el Consejo Escolar del Centro.

Es por eso que queremos animaros a formar parte de la A.M.P.A., ya que es vuestra integración en ella la que consolida el objetivo de la asociación en todos sus aspectos, siendo evidente que para llevarlos a cabo hace falta también un apoyo económico. La cuota anual por familia es de 25 euros. Con esta recaudación realizamos diversas actividades de las cuales disfrutan los alumnos del centro y también proporciona un descuento en las cuotas de las actividades extraescolares que tanta demanda tienen entre nuestros alumnos.

Con el fin de facilitar los trámites de inscripción hemos creado un enlace a la ficha para que la podáis imprimir y una vez cumplimentada, entregarla en el despacho de la A.M.P.A. (el recibo no se pasará hasta el mes de noviembre).

A propósito de las actividades extraescolares, organizadas por la A.M.P.A. con la colaboración de la empresa “Agora Actividades en el Cole”, podéis obtener más información y realizar las inscripciones en el enlace a su página web o bien en el despacho que la A.M.P.A. tiene en el centro y en el que estamos a vuestra disposición los martes y jueves del curso escolar de 16:00 a 17:00 horas.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

ENLACES DE INTERÉS ENLACES DE INTERÉS

ENLACES DE INTERÉS DE LA AMPA