Saltar al contenido

PROCESO Y CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024-2025 PROCESO Y CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024-2025

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión podrán presentarse del 3 al 16 de abril del 2024, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se podrá presentar por vía telemática, dirigida al primer centro incluido en la misma, o bien de manera presencial en el centro elegido en primera opción.

En el primer supuesto, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, accesible en la web comunidad.madrid/url/admisioneducacion o en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid. Sólo podrá presentarse una solicitud por alumno.

La presentación de más de una solicitud dará lugar a la anulación de todas.

Además, en la presentación de solicitudes hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Toda solicitud de admisión será cumplimentada y firmada por ambos progenitores o tutores legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso se deberá presentar la oportuna declaración responsable.

- Se podrá acceder a la Secretaría Virtual mediante las siguientes opciones:

      - Certificado digital.

      - Identificación electrónica Cl@ve.

    - Acceso sin certificado digital a través del registro informático @SCV, que se activará mediante un mensaje al  teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.                                                               

       - Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

Por último, se recuerda que a las solicitudes de alumnos con necesidades educativas especiales se adjuntará el anexo V facilitado por la red de orientación especializada, a petición de las familias.

 

  Enlace a la Resolución por la que se dictan instrucciones del proceso de admisión 2024-2025.

  Enlace a la web de la Comunidad de Madrid en la que se encuentra todo la información sobre el proceso de admisión para el curso 2024-25 y a la gestión telemática de las solicitudes.

  Enlace a la la Secretaría Virtual.   (El acceso a la Secretaría Virtual para el proceso de admisión 2024 -2025 (se abrirá el día 3 de abril).

 Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno, en el centro seleccionado como primera opción.

La solicitud se pueden recoger en la conserjería del centro o descargarla en el siguiente enlace. (se publicará próximamente)

     

 

Teléfono de consultas:    916161414    (de 9:00 a 14:45 horas)    

E-mail de consultas: cp.garcianoblejas.villaviciosa@educa.madrid.org 

Código de nuestro centro :  28025661

________________________________

LAS FECHAS IMPORTANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2024-2025. LAS FECHAS IMPORTANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2024-2025.

INFORMACIÓN DEL CENTRO INFORMACIÓN DEL CENTRO

   

Acceso a las VACANTES OFERTADAS EN EL CENTRO(Se publicará el día 3 de abril)

Acceso al DOCUMENTO INFORMATIVO BÁSICO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EN EL CENTRO.  (tipo de jornada del centro, el horario de clases, el calendario del proceso de admisión y la dirección del SAE y del Servicio de Inspección). (Se publicará el día 3 de abril)

Si no presenta la solicitud de manera telemática puede recogerla en el centro en horario de 9:00 a 14:45 horas o descargarla de la web cuando sea publicada por la Consejería de Educación. ( próximamente : Descargar solicitud)

Si entrega la solicitud presencialmente, lo podrá hacer en el mismo horario anterior, los días 4,9,11,12 y 16 de abril. El resto de días el horario será de 9:00 a 11:00 horas