Saltar al contenido

PROYECTO DE CENTRO PROYECTO DE CENTRO

PROYECTO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: “FUENTE DEL TALENTO”


La atención a la diversidad supone un elemento fundamental en el Proyecto Educativo de nuestro Centro, por ello, pretendemos poner en marcha el Proyecto de Innovación Pedagógica denominado “Fuente del Talento”.
Dicho Proyecto está dirigido al alumnado que, una vez realizada la Evaluación Psicopedagógica, obtiene una capacidad intelectual igual o superior a CI 120, y que además, muestra una alta creatividad y motivación hacia las tareas que les generan mayor interés. Si bien, los elementos didácticos que lo sustentan son extensibles a todo el alumnado del Centro.


El Proyecto parte del asesoramiento ofrecido por la Orientadora del Centro, quien lo coordinará junto a la profesora que, de forma voluntaria, ha querido asumir este nuevo reto y que hemos denominado profesora de “Fuente del Talento”.


Se trata, en definitiva, de innovar para ofrecer la mejor respuesta educativa a este alumnado. Para su logro, nos fundamentamos en un modelo pedagógico abierto y dinámico que busca “Enriquecer” nuestras aulas y potenciar “el Talento”.


Os invitamos a conocer nuestro Proyecto…

                                                                 Acceso al Proyecto

PROYECTO DEL CURSO 2023-24 PROYECTO DEL CURSO 2023-24

 Este el proyecto a desarrollar en  Fuente del talento tiene como tema La Moda.

                                          ACCESO AL PROYECTO