Saltar al contenido

AMPA AMPA

   

       Estimados padres, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de   nuestro Colegio, trabajamos  por la educación de nuestros hijos a través de servicios y actividades complementarias a las impartidas por el Equipo Docente de nuestro Centro. Gracias a la colaboración desinteresada de muchos padres, nuestro AMPA lleva tiempo trabajando por el bienestar de nuestros hijos.

Pero la verdad es que necesitamos vuestro apoyo, AYUDADNOS A HACER DE NUESTRO COLEGIO UN LUGAR INOLVIDABLE PARA NUESTROS HIJOS. Desde aquí, os animamos a ser partícipes de esta experiencia y a ayudarnos a conseguir un Colegio del que sentirnos orgullosos. Participar no es solamente pagar una cuota, queremos conocer vuestras ideas e intereses y contar con vuestras sugerencias, pero somos realistas, “el dinero mueve el mundo” y, en este caso, nos ayudará a mover más proyectos en el Colegio: Actividades, excursiones, compra de material, etc.

Nos reunimos periódicamente con la Concejalía de Educación para transmitirles nuestras inquietudes y necesidades. Preparamos y justificamos toda la documentación necesaria para obtener subvenciones y ayudas del Ayuntamiento.

Asistimos a las reuniones que se convocan en relación con el Plan Mejora, de esa forma tenemos posibilidad de velar por todas aquellas cuestiones que se nos ofrecen: horarios, disciplinas, calidades,... teniendo la posibilidad de que se oigan nuestras voces.

Formamos parte del Consejo Escolar, para que la voz de los padres pueda ser oída en la toma de las decisiones relativas al Colegio que se aprueban en esos consejos.

Velamos porque la gestión del comedor esté conforme a la normativa vigente, que los menús sean adecuados, es decir, sanos y saludables, y que las cantidades que se les ofrece a niños sean las adecuadas.

Subvencionamos las agendas que reciben los alumnos de Primaria a principio de curso, organizamos charlas y conferencias para los padres relacionadas con diferentes aspectos de la educación de nuestros hijos, recogemos firmas para luchar por la Escuela Pública, colaboramos en la participación de los alumnos de Baile en el Festival de Navidad del Colegio, coordinamos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y la participación de algunos de nuestros niños en la Cabalgata de Reyes, organizamos actividades extraescolares y la Exhibición de las mismas en el Coliseo, organizamos cuentacuentos en español y en inglés, conciertos, concursos de relatos, talleres de salud, consumo, medioambiente, etc., ponemos en marcha proyectos como el de intercambio de libros de texto, organizamos la Fiesta de Fin de Curso, y muchas cosas más.

Podéis encontrarnos en:

- Sala de reuniones de la planta baja , todos los viernes, en horario de 15:30 a 16:30 horas, 

- E-mail: ampahgn@gmail.com

- Facebook: AMPA Hermanos García Noblejas

- Buzones de correos situados en la entrada principal de la Escuela y en la entrada de Infantil junto a nuestros tablones.

Nos comprometemos a escucharos y solucionar vuestras peticiones lo antes posible.

JUNTA DIRECTIVA

AMPA HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Acceso al documento de la P.G.A curso 2023-2024.

AMPA AMPA