Saltar al contenido

SOLICITUDES PRESENTADAS SOLICITUDES PRESENTADAS

Está publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del colegio el listado de las solicitudes presentadas en el proceso de admisíón 2024-2024. Asimismo, pueden consultarlo en la Secretaría Virtual.

PRESENTACIÓN DEL COLEGIO PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024-2025 PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024-2025

CONTACTO CONTACTO

CONOCE NUESTRO CENTRO CONOCE NUESTRO CENTRO

   Conócenos a través de este video          

                                                                     

Síguenos en Facebook       

                                                                      

                                              

          Síguenos en Instagram         

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

CEIP Hermanos García Noblejas_Código 28025661 CEIP Hermanos García Noblejas_Código 28025661

El CEIP Hermanos García Noblejas es un centro público preferente de alumnos motóricos y de alumnos TEA que se encuentra ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).                                                                                       

                             

      Somos un centro bilingüe tanto en educación infantil como en primaria. En infantil reciben una sesión diaria de inglés. En primaria: Es un tercio del horario en inglés. En 1º, 2º y 3º dan en inglés, naturales, sociales, plástica y educación física además de las clases de inglés. Y en 4º, 5º y 6º, naturales, plástica, educación física y valores cívicos en 5º, además de las clases de inglés.      

     Contamos desde hace varios años con un proyecto de Nuevas Tecnologías con la finalidad de integrar las tecnologías de la información y la comunicación como recurso didáctico y metodológico. Para ello contamos con Pizarras Digitales Interactivas en todas las aulas, desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria, en las aulas de Inglés y en la de Música. Damos mucha importancia a la informática y desde los 3 años iniciamos a los alumnos en el uso del ordenador. Este proyecto tiene también  como objetivo el desarrollar destrezas y habilidades en el “Tratamiento de la información y la competencia digital” con nuestros alumnos.

Asimismo, para favorecer el aprendizaje en nuestros alumnos y promover su educación integral llevamos a cabo un serie de proyectos tales como: Proyecto de Emociones en educación infantil, Proyecto Fuente del Talento, Taller de radio,  así como un completo programa de actividades complementarias y extraescolares.

Contamos también con un proyecto de Teatro, de Biblioteca, de Aula de Ocio y de Patios.

Para más información pulsa aquí .

             

De nuestros principios de identidad recogidos en el Proyecto Educativo del Centro destacamos que somos una escuela abierta, libre y democrática y valoramos especialmente el respeto, la tolerancia y la colaboración entre todos.

Toda la Comunidad Educativa trabaja para mejorar cada día la formación de nuestros alumnos.

 Contacto: cp.garcianoblejas.villaviciosa@educa.madrid.org


FONDO SOCIAL EUROPEO FONDO SOCIAL EUROPEO