Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor

COMEDOR

El colegio cuenta con cocina propia totalmente equipada, en la que diariamente se elaboran los menús recomendados por la nutricionista de la empresa de comedor contratada.

La empresa que se encarga de ofrecer este servicio es ALCOIN S.L. Dicha empresa, cuenta con tres monitoras, una cocinera y personal que varía dependiendo del número de comensales.

Una vez que terminan de comer disponen del patio de juegos siempre que el tiempo lo permite, divirtiéndose con los juegos y el material que proporciona la empresa, para fomentar los hábitos saludables durante el tiempo de ocio. Cuando el tiempo resulta desapacible se habilitan espacios como, el propio comedor o aulas (de Educación Infantil y un aula del patio), donde el alumnado puede realizar talleres, manualidades, visionado de películas…

El horario de septiembre y junio es de 13.00 a 15:00 horas, y el resto del año de octubre a mayo es de 14:00 a 15:45 horas. Las familias que así lo indiquen pueden recoger a sus hijos e hijas a las 15 horas.

Las familias tendrán conocimiento de los menús de cada mes por medio de un boletín/cuadrante que se les entrega a principios de cada mes e igualmente en la página web del centro.

Cuando por motivos religiosos o médicos, como alergias, el/la alumno/a requiera otro tipo de menú, las familias deberán solicitarlo y acreditarlo a través de Secretaría mediante certificado médico indicando los alimentos que no pueda tomar. Además, si un/una alumno/a necesita por razones gastrointestinales y de manera puntual una dieta blanda, la familia puede hacerlo conocer en Secretaría y poder hacer el servicio adecuado desde comedor.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Precio comedor escolar

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Menú del mes