Saltar al contenido

Los primeros del cole

Este servicio funciona  desde las 7:00h hasta las 9:00h de la mañana para todos los alumnos/as que lo demanden.

Los niños/as que se quedan al desayuno son atendidos por las monitoras que establece la Normativa vigente desde las 7:00h hasta las 9:00h.

Los padres se responsabilizarán de traer a sus hijos/as hasta el comedor escolar y después las monitoras se encargan del cuidado de ellos hasta las 9:00h que comienzan las clases.

Este servicio se podrá usar como usuario fijo o bien como eventual.

Los usuarios fijos de este servicio deben descargar, cumplimentar y entregar en Secretaría los impresos correspondientes: la inscripción al Desayuno y la domiciliación bancaria.

Los alumnos eventuales, el día o los días que se vayan a quedar al Desayuno, deberán apuntarse en la Secretaría del Colegio y también deberán traer el recibo de ingreso del importe correspondiente.

Les aconsejamos rellenar el formulario de la derecha para el envío de la documentación.

La última franja horaria para que los alumnos puedan desayunar son las 08:30h. Desde ese momento se sigue recibiendo usuarios del servicio pero no podrán tomar el desayuno.

¿Te vienes a desayunar?

En el recibo pondrán el nombre y apellidos del alumno así como el nivel donde se encuentra matriculado y los días que se quedará a desayunar. Nº C/C IBAN ES 91 2038 2921 26 6000015693

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Menú de desayuno

Formularios