Saltar al contenido

Quiénes somos Quiénes somos

Profesorado Profesorado

La plantilla actual del Centro es la siguiente:  7 profesores de Ed. Infantil, 7 de Ed. Primaria,  6 profesores de Inglés con habilitación, 3 de Ed. Física y 1 de Música. Cuenta además con 1 profesora de PT, 1 de AL, también compartida, otra profesora de PT y 1 Integradora Social para el Aula TEA y dos profesores de Religión, uno de ellos compartido con otro Centro.

La mayor parte del profesorado es definitivo en el Centro.  Se trata de excelentes profesionales con más o menos años de experiencia docente, con más de una titulación o habilitación en especialidades diferentes a la actualmente ejercida y con un gran interés en la formación continua y en buscar nuevos métodos que contribuyan a mejorar la práctica docente. A ello se añade el entusiasmo, dinamismo, imaginación y creatividad en la elección y desarrollo coordinado de múltiples actividades de tipo general, de ciclo o de nivel con resultados que sorprenden por su variedad y calidad.

Como Centro Bilingüe contamos además, con la colaboración de cuatro Auxiliares de Conversación que favorecen el desarrollo de la expresión oral en lengua inglesa.