Saltar al contenido

Quienes somos Quienes somos

AMPA AMPA

El Centro cuenta con una Asociación de Madres y Padres de alumnos, formada por todos los padres y madres afiliados y con una Agrupación Deportiva. Organizan y gestionan las actividades extraescolares y colaboran en la labor educativa, dentro de sus competencias.

 Para cualquier consulta relacionada con dichas actividades,  deben dirigirse al tablón de anuncios del porche de la entrada principal o a la Web del Centro, enlace APA/AD, donde encontrarán la información necesaria así como los teléfonos de contacto de los vocales encargados de cada una de ellas.  No obstante, elaboran un cuadernillo con toda la información necesaria que se distribuye a todos los alumnos y se sube a la Web.

Queremos resaltar que todas las actividades extraescolares, culturales y deportivas, así como la  ampliación horaria, “Los Primeros del Cole” o “Las tardes del Cole”, son posibles gracias a la dedicación, tiempo y entrega de unos cuantos padres y madres que se encargan de organizarlas y de que funcionen lo mejor posible. Y que dichas actividades son, además,  un factor importante en la elección del Centro por los padres.

Para acceder a la web, puede pinchar en la siguiente imagen: