Skip to Content

PADRE COMENSAL

¿QUIERES VENIR A COMER CON TU HIJO/A?

Todos los papás y mamás que tenéis a vuestros hijos en INSCRITOS en el servIcio de comedor, podeís venir una vez al curso a comer con ellos.

Es necesario que aviséis ei día antes de venir, pero es IMPRESCINDIBLE  que el día que vengáis antes de ir al comedor paséis por SECRETARÍA.

Comeréis con el grupo de vuestro hijo/a como un comensal más, por lo que tenéis que tener en cuenta los horarios:

Ed. Infantil, 1º y 2º Primaria: 13:00

3º, 4º, 5º y 6º Primaria: 13.45

Es una experiencia muy positiva, tanto para los padres como para los alumnos. Las familias que ya han venido han salido muy contentas. Os animamos a que vengaís. 

y llegó nuestro menú catalán!!!!

Nuestras cocineras con todo su cariño nos preparan el menú catalán. Y nuestros niños disfrutan comiendo!!!!!!

IFrame IFrame

Comedor

                                COMEDOR ESCOLAR

El Comedor escolar es un servicio complementario y como tal, no obligatorio, que tiene como finalidad favorecer la escolaridad al facilitar a las familias, en la medida que es posible, hacer compatibles los horarios de trabajo con el horario escolar de sus hijos. Además conlleva una gran carga educativa, por lo que las actividades que se realizan se programan en la Programación General Anual.

Cuotas mensuales: se cobran por domiciliación bancaria por anticipado, los recibos se pasarán al cobro en la primera semana de cada mes.

Esporádicos: se cobra mediante ingreso en cuenta del colegio

Número de cuenta CEIP Gandhi: ES30 2100 / 2931 / 97 / 1300592932  Caixabank 

PRECIO

MENSUAL

ESPORÁDICO

LOS PRIMEROS DEL COLE

    con desayuno

    57,02 euros

     5 euros

    sin desayuno

    37,52 euros

COMEDOR

    4,88euros/día

Cada mes se facturarán los días lectivos que tenga el mes.

     5,80 euros

 Ausencias:

Las ausencias deberán estar debidamente justificadas para tener derecho al 50 % de devolución a partir del 3º día.

Retrasos:

Los alumnos que a las 13:00h. no se hayan incorporado a las actividades del centro, no podrán entrar al colegio hasta las 15:00h.

Baja en los servicios complementarios:

Debe comunicarse en Secretaría con 7 días naturales de antelación.

Menús especiales:

Los menús especiales –por ej. Dietas Blandas – se comunicarán a diario por la familia, siempre por escrito en Secretaría, o en la agenda.

Alergias:

Deberá justificarse mediante certificado médico oficial cualquier alergía o enfermedad que impida al alumno/a tomar cualquier tipo de alimento

Uso esporádico de los servicios complementarios:

Comunicarlo con antelación en Secretaría -como tope antes de las 10.30 h del mismo día en el caso del Comedor y un día antes en el de Desayuno.

Las entrevistas con las monitoras, en situaciones ordinarias, se solicitarán por escrito en Secretaría. Las entrevistas son a las 15:00h., para no interferir con el servicio del comedor.

ÚLTIMOS TALLERES COMEDOR

Fotos de los últimos trabajos  hechos en comedor y desayuno por los niños de primaria
Las tres en raya son hechas con las cajas
los corazones del dia de San Valentin en Gandhi son hechas con corchos 
......y
Nuestra mascota cuyo nombre han elegido los niños con sus votos chissoff(silencio) está hecha con pinturas,goma eva y un tubo donde va el papel albal

    

 

          

TALLERES COMEDOR

Trabajos realizados por los alumnos/as del servicio de desayuno y comedor durante el mes de octubre y noviembre en el taller de manualidades. 

TALLERES COMEDOR ELECTRODOMÉSTICOS

Electrodomésticos hechos por los alumnos de 3º y 4º en el espacio de comedor

PROYECTO ECOLÓGICO PARA EVITAR EL RUIDO

Desde el principio de este curso se ha intentado bajar el nivel de ruido del comedor. Una primera medida fue hacer dos turnos, y la siguiente fue incluir dentro del proyecto ecológico el trabajar conjuntamente para bajar el nivel de ruido que se generaba dentro del comedor. Se optó por poner en todas las sillas pelotas de tenis, para que cuando el alumno arrastre la silla no suene. El proyecto ha dado un resultado fantástico, consiguiendo que nuestros alumnos/as puedan comer en un entorno con menos ruido y por tanto más saludable.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ÚLTIMOS JUEGOS HECHOS EN EL COMEDOR

Durante este trimestre hemos realizado un taller de juegos populares con material de reciclado, aquí os dejamos un ejemplo.