Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RADIO GALÁN

 

Radio Galán es un espacio creado por los niñ@s del 3ºciclo de primaria y en el que tod@s; alumn@s, profesores, padres y madres…. podemos participar.

Los recreos en el Colegio Público Gabriel y Galán es el momento en el que la clase de música se convierte en estudio radiofónico. RADIO GALÁN prepara el programa que es emitido cada dos semanas.

Gracias a la ayuda económica del AMPA, hemos recibido nuevo material para realizar grabaciones de mayor calidad. Ahora contamos con dos micrófonos, un interface que permite una grabación más profesional y de mayor calidad, cascos y programa informático.

Estamos listos para asaltar la galaxia……

La Frase del Día, Radio Chiste, El Buzón de Sugerencias, El Rincón Literario, Noticias del Mundo y Noticiario Histórico, OcioFInde, La Entrevista de la Semana y La Solución al Personaje Literario Misterioso…. Son algunas de la secciones de Radio Galán….

Radio Galán lleva más de siete años funcionando coordinado por nuestro profesor de música, Iñaki Cortés, llegando a realizar unos 15 programas anuales de los cuales uno se realiza en directo al final del curso.

Ahora ya puedes escuchar Radio Galán desde tu casa.

Con el Proyecto de Innovación de TIC INTEA, abrimos una nueva etapa de Radio Galán. A partir de ahora EducaMadrid alberga nuestros audios y podremos tenerlos disponibles a través del tiempo. Algunos programas históricos y momentos entrañables de otros cursos también los iremos cargando para que podáis rememorar lo que ha ideo pasando por nuestra querida Radio Galán.

También como parte de nuestro proyecto, ampliaremos información, audios y posibilidades de participación desde GalánMedia, la nueva web en construcción destinada a la comunicación de nuestra Comunidad Escolar. Informaremos de su apertura. Mientras tanto, disfrutad de los programas del curso actual.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RADIO GALÁN

CURSO 2016 - 2017

¡Ese año los alumnos idearon, grabaron y editaron!

 

 

CURSO 2015 - 2016

 

 

CURSO 2014 - 2015

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO GALÁN

15 JUNIO 2017  A CARGO DE 5º 

PROGRAMAS HISTÓRICOS

¿Por qué no recordar otros cursos? Nuestra radio lleva años en marcha. Es cuestión de un poco de paciencia para que vayamos incluyendo en esta sección algunos audios de cursos anteriores y así recordar otros tiempos.

  

PROGRAMA 5 CURSO 2010 - 2011


 

PROGRAMA 6 CURSO 2010 - 2011