Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CEIP GABRIEL Y GALÁN

Radio Galán

Remolino Digital

NUESTRAS NOTICIAS

Nuestras noticias

Como recuerdo, dejamos la cabecera de "Nuestras noticias". Ahora hemos evolucionado pero, igual que antes, debemos decir que en nuestra comunidad, como en todo el mundo, vamos generando noticias. Estás en el lugar más indicado para enterarte de qué hacemos, dónde vamos, cuándo hemos realizado una actividad y cómo lo hemos pasado. También podrán encontrar aquí trabajos de l@s alumn@s del colegio. Esperamos que te gusten.

Si tienes alguna novedad que quisieras comunicar o alguna maravilla que quieres que todo el mundo vea desde aquí, sólo tienes que mandarnos un mensaje a cp.gabrielygalan.alcobendas@educa.madrid.org.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Árbol de mariposas

En nuestra aula de P.T. realizamos muchas actividades. Aquí os traemos dos: La primavera ha llegado y El monstruo de colores.

Leer más
Monstruos multiplicación

¡Os presentamos a los Monstruos de la Multiplicación! Llegados desde la galaxia más lejana, han llegado estos simpáticos monstruos hasta nuestro cole para quedarse.

Leer más
Refranes locos

Los alumnos de 3º se han vuelto locos! Tantos refranes estudiaron que al final se hicieron un lío organizando las piezas de nuestro muro y han creado sus propios refranes

Leer más
AROS

π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Pero ¿de dónde viene? El profe Alonso nos lo explica de una manera visual, con materiales cotidianos que podemos encontrar en casa.

Leer más

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO GALÁN

15 JUNIO 2017  A CARGO DE 5º 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

IDENTIFÍCATE

    

El paseo por nuestras noticias y Radio Galán está abierto para cualquier visita que se interese por lo que hacemos. A partir de aquí se necesita ser usuario de Educamadrid y alumn@ del CEIP Gabriel y Galán para pasar a la zona de la comunidad educativa. Si lo eres puedes:

identificarte en EducaMadrid AQUÍ

para entrar en nuestras secciones de Remolino digital y Canales. Se han repartido las cuentas entre tod@s nuestr@s alumn@s. Si tienes alguna duda o aún no tienes tu cuenta, dirígete a Secretaría dentro de su horario de atención al público.

¡No te quedes sin tu cuenta!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Un día para el miedo divertido o para la diversión aterrorizante: como quisieron verlo. La mañana empezó en Infantil con una bienvenida un tanto especial...

Leer más

El 14 de Mayo de 2014 el actor Pepe Viyuela vino a nuestro centro, se realizaron las actividades que teníamos programadas y le invitamos a participar en un proyecto...

Leer más