Saltar al contenido

Escuela Gemela

Escuela Gemela

Como sabéis, nuestro interés por el fomento del inglés y el intercambio de experiencias entre alumnos de diferentes países, ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos.

Tras muchos años intentando conseguir una escuela gemela en Reino Unido o Irlanda, finalmente a finales del curso 2012-13, la Comunidad de Madrid nos ofreció la posibilidad de contactar con una escuela pública en Liverpool (UK).

La escuela en concreto con la empezamos a trabajar es ST. Patrick´s Primary School.

En el curso 2013-14 comenzamos a trabajar con ellos, a través de la realización de proyectos conjuntos entre alumnos de ambos países.

A lo largo de estos años hemos realizado diversos proyectos con ellos.

Durante este curso 2017-18, una de las clases de 4º de Primaria, ha realizado intercambio de Christmas por correo postal. Además enviamos unos vídeos donde los niños se han presentado y han hablado de los siguientes temas: su nombre, edad, cosas que les gustan, hobbies y por último les han felicitado las Navidades a sus compañeros de Liverpool.

Los alumnos de 5º de primaria también realizaron el intercambio de Christmas y además unas presentaciones de power point donde se expuso la gastronomía de los respectivos países.

Si queréis visitar su página Web, pinchar aquí.

...

...