Saltar al contenido

NUEVA WEB








VACANTES CURSO 2021-2022

Portada

CEIP GABRIELA MISTRAL

Nuestro Centro abrió sus puertas en el curso académico, 2005-2006.

Durante el curso 2007/2008 fue oficialmente centro experimental de bilingüismo y desde el curso 2008/2009 el centro es bilingüe, perteneciendo al programa de centros bilingües de la Comunidad de Madrid.

Hemos ampliado oficialmente el programa bilingüe español-inglés al segundo ciclo de Educación Infantil, a partir del curso 2017-2018. Perteneciendo al nuevo programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid.

En el C.E.I.P Gabriela Mistral, cada curso que comienza renovamos las ilusiones y el placer por el trabajo bien hecho, porque nos gusta nuestro trabajo: EDUCAR

Queremos que sus hijos/as reciban una educación en la que además de los conocimientos, se tengan en cuenta los valores y las habilidades sociales, así en el futuro tendremos una sociedad mejor.

También pretendemos que sus hijos/as vengan contentos al colegio, donde además de aprender, jueguen, experimenten, se relacionen, en definitiva, se vayan formando como personas.

Por último, deseamos que ustedes participen en nuestro proyecto, que colaboren y vean el Colegio Público Gabriela Mistral como un centro abierto, porque todos tenemos algo que aportar.

Vamos hacia una ENSEÑANZA DE CALIDAD...

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO
-CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN-

C/ Mirallos, 3   -28050 Madrid-
Teléfono: 913586549   Fax: 913586557


Correo electrónico: cp.gabrielamistral.madrid@educa.madrid.org

Correo electrónico comedor: comedor.escolar@ceipgabrielamistral.es

Incidencias TEAMS: ctic@ceipgabrielamistral.es

ACCEDE: accede@ceipgabrielamistral.es