Saltar al contenido

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP FRANCISCO FATOU RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP FRANCISCO FATOU

24/11/2022 Estimadas familias:

Realizada la celebración de las votaciones para la renovación del sector de familias del Consejo Escolar, los candidatos electos son los siguientes:

  • Dña. Rocío Celeste Taverna, en primer lugar.
  • Dña. Mª José Fernández Castaño, en segundo lugar.

Estos miembros electos pasarán ya a formar parte del nuevo Consejo Escolar, quedando como suplente Dña. Zakia Tamimi.

Gracias por vuestra participación.

23/11/2022 Os recordamos que las votaciones para la renovación del Consejo Escolar del sector de familias, se llevarán a cabo mañana jueves 24 de noviembre de 9:15 a 15:00 horas. Dada la importancia de estas elecciones os animamos a participar en ellas asistiendo a votar mañana con el DNI para identificaros. Gracias por vuestra colaboración.

14/11/2022 Se hace pública la relación provisional de candidaturas presentadas al sector de familias del Consejo Escolar:

  • Dña. Rocío Celeste Taverna.
  • Dña. Zakia Tamimi.
  • Dña. Mª José Fernández Castaño.

Así mismo, se abre el plazo de alegaciones a la misma hasta el viernes 18 de noviembre. Animamos a participar en la jornada de elecciones que se celebrará el jueves 24 de noviembre.

03/11/2022 Está abierto el plazo para la consulta del Censo Electoral en el despacho de la Dirección del Centro hasta el 10 de noviembre. Mañana, 4 de noviembre hasta el 11 de  noviembre se abre el plazo para la presentación de candidaturas. El modelo para la presentación del mismo estará disponible en el despacho de Dirección y en el siguiente enlace.

28/10/2022 Iniciado el curso escolar y, de acuerdo con la normativa vigente, se llevará a cabo próximamente la renovación del Consejo Escolar de este Centro. 

El Consejo Escolar, es el órgano de participación de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa y el máximo órgano de control y gestión de la vida del Centro.

Las elecciones para el sector de los padres/madres se realizarán en el colegio el día 24 de noviembre de 9:15 a 15:00 horas.

Dada la importancia de estas elecciones, os animamos a participar en ellas, presentándose como candidato/a y viniendo al colegio a votarlos el día 24 de Noviembre.