Saltar al contenido

Entradas con etiqueta primero .

Transición de 5 años a primero de primaria

¡Bienvenidos a primero de primaria! Con este mensaje les recibieron, el jueves y viernes, a los alumnos de las clases de 5 años a su futura aula en donde arrancarán una nueva etapa: educación primaria. El objetivo de esta sesión se trataba de hacer una transición más llevadera entre estos dos niveles; juntos, comentaron las semejanzas y diferencias que observaron entre ambas...
Leer más sobre Transición de 5 años a primero de primaria »

Maquina de sumar y restar

¿Quereis saber cómo aprender los alumnos de primero de primaria a sumar y a restar? pues a María, la tutora de este grupo ha inventado una maquina que permite hacer estas operaciones de una manera mucho más sencilla para los alumnos, una forma manipulativa a la vez que lúdica. ¡A los alumnos les ha encantado!  
Leer más sobre Maquina de sumar y restar »

El Extraterrestre

Entre todos los alumnos de 1º de primaria han ilustrado el cuento “El Extraterrestre ”, escrito por Óscar María. Además, han querido narrarlo para hacer este precioso video.  ¡Nos encanta chicos!  
Leer más sobre El Extraterrestre »

Más carnavales

Hola familias, Os enseñaos algunas fotitos del proceso sobre como, nuestros alumnos, han decorado con motivos carnavalescos una mascarilla que llevaron, durante el recreo, encima de la suya propia. Aquí podéis el fotos del proceso. ¡Qué bien lo pasamos!
Leer más sobre Más carnavales »

CEIP Francisco Carrillo